Buenas tardes conciudadanos de este maravillosos pueblo de la Red.
El “Comando G”…que es el Comando G? Paso a veces por “alli” y leo nicks que no me suenan, veo relojes automaticos que obviamente no son G, tambien veo Gs que conste…He visto cosas que vosotros no creeriais, naves de ataque en llamas mas alla de Orion, he visto Rayos C brillar en la oscuridad, cerca de la puerta de Tannhäuser…
…Pero no he visto a ningun miembro del Comando G, NUNCA…Quienes son? De donde vienen? Habitan en lo profundo de HdR y desde ahi nos observan?
Al principio estaba más poblado, yo mismo entraba cuando era Rising sun más al comando g que al subforo principal.
No era un fanático de los G ya que me atraían más los digitales normales, pero como estaban integrados en el comando pues era mi sitio preferido.
Recuerdo que tú José eras habitual ya que los relojes analógicos de marca japonesa también se incluían y de los que era también yo muy fan. @Clavo era un permanente con sus tutoriales de mejora y limpieza en éstos relojes del comando.
Ahora está por lo que veo más reducido a postear unos pocos compañeros lo que llevan los viernes unos pocos compañeros de la mano del gran @Sexmachine .
Claro que recuerdo a quellos gloriosos y viejos (como nosotros ) tiempos, Scedone, Morpheo… Pero de hace un tiempo a esta parte, como yo ya no uso G y tengo pocos digitales, no entraba, y ahi leo el nombre con frecuencia y ya me picaba la curiosidad, por saber quien seguia entrando y si habian devenido en cofradia esoterica…
A ti te veo a menudo por el principal y tienes analogicos, eres un hibrido. Pero seguro que hay alguien que solo entra al Comando, como si el general u otros subforos no existiesen, se nutren de sabia de Gs… . El caso es que aqui no lo va a decir, porque no entra en el General…
Yo soy muy de G-Shock, aunque me muevo por todo el foro, pero si es verdad que se mueve mas el tema analogicos que digital, pero aqui seguimos dando guerra y esperando al nuevo G-Shock analogico
Entré en este foro presentándome en el comando G ya que empecé, y sigo aunque menos, comprando y “adecentando” Casios vintage. No tenía ningún automático.
Poco después me presenté también en el foro general, empezaba a leer y aprender sobre automáticos y creía que “era otro foro”. Ya Tengo varios “de la casa” y algún Seiko vintage “adecentado” como mis Casios.
Visito el foro casi a diario, “ambos”, aunque no mucho los posts de “qué llevamos hoy” y/o similares. Reconozco que al principio era “más participativo”, en “ambos”…
Ya os voy registrando en mi disco duro, llegue pensar que no podiais descubrir vuestra condicion de miembros del Comando, so pena de expulsion o algo peor…
Aunque ya no hay tanta actividad como antaño, todavía seguimos dando guerra. Yo tuve la suerte de conocer algunos miembros del Comando G de Barcelona y sí existimos