Comando HdR Morteau: Club Yema

Yema es una marca secundaria, pero con gran personalidad. Sus relojes están captando la atención de muchos aficionados y en este foro tiene grandes seguidores, por lo que vale la pena hacer un hilo específico sobre la marca.

Yema empezó en Besançon, en la región francesa del Franco Condado, que limita con la frontera suiza y con el cantón suizo de Neuchatel, donde tenemos los reductos míticos de Les Chaux de Fonds o Le Locle. Es en toda esta zona donde nació también la relojería francesa.

En la actualidad, la sede de Yema, marca de historia complicada, está en Morteau, en la misma zona de Besançon, mucho más cerca de la frontera suiza.

A ver si los propietarios de relojes Yema se deciden a colgar fotos de sus ejemplares por aquí, y constituir la “colección colectiva Yema” del Comando Morteau.

Abro fuego con fotos de mis seis Yema, un Superman 500, un Superman 500 gmt, ambos con el mítico armis de piel de serpiente; un skindiver de los años 60, antecedente directo del Superman, un skindiver también de los 60, quizás a su vez antecedente del anterior, y luego un Sous Marine vintage acompañado de un Sous Marine del año 2023.

60 Me gusta

¡Cuento que @Quantum, @Pirlo, @Davidepic7 y los restantes propietarios de Yema colguéis las fotos de vuestras maravillas!

8 Me gusta

Buenas noches, no tengo grandes fotos o mejor dicho soy un patata haciendo fotos…

(Es foto de hace tiempo)
Yema Superman, con una esfera que me tiene enamorado, lo compré después de un día de visita por Mercantic, gracias a la colaboración de @Drake y @micotam para poder localizar al vendedor, fue amor a primera vista.

34 Me gusta

Cada vez que lo veo me gusta más.

3 Me gusta

Qué Yema ni qué Yema, agente!:

47 Me gusta

El mío, Superman en bronce

Cada día crece más la familia Yema

34 Me gusta

Esos relojes piden más fotos!!!

4 Me gusta

Me gustan un huevo y la YEMA del otro, pero todo no puede ser.

Sobre todo con ese brazalete snake skin

3 Me gusta

Qué colección más bonita compa.
La verdad que los Yema tienen siempre su toque especial y el resultado es con unos rasgos de personalidad propios sutiles pero a la vez muy diferenciadores.
Me gusta, espero algún día que aterrice uno en mi muñeca.
Muchas gracias por la bonita iniciativa. :ok_hand:
Esperamos fotos !

7 Me gusta

Yo ahora solo tengo uno, aunque llegue a tener 3.

32 Me gusta

Crono Meangraf de cuarzo, del miembro no numerario del Comando Barcelona, Gabriel.

31 Me gusta

Yo con mi Atleti liado. Tal y como prometí, haciendo rodaje intensivo sin quitar, para contar mi experiencia lo antes posible.

Como adelanto, no sé distinguir entre JOYA-Reloj con el.

Y por aquí el papá que se está tomando una semana de descanso.

33 Me gusta

Para el Flygraf estuve a puntito cuando estaba con el descuento bueno.

3 Me gusta

Me encanta! En mi opinión, el Yema más bonito que tienen en el catálogo.

Enhorabuena! :wink:

2 Me gusta

32 Me gusta

Aquí el mío, Superman 500 azul, con el armis de piel de serpiente

29 Me gusta

Vaya piezas chulas, qué envidia.

1 me gusta

Buena colección.

Hola

Carga manual.

20 Me gusta

Precioso vintage