Comando...¿sincronizamos Los Relojes?

¿A QUE HORA POR DIOS QUEDAMOS EL DOMINGO?

Pueeeeees… tampoco estaría mal definir un sitio para quedar, porque el Xanadú no es pequeño precisamente…

¿A las 12 puede ser?

Saludos:)

Yo lo que no se aun es si hay que ir solo o acompañado.

¿Alguien lo sabe?.. :cold:

:smiley: Elu…gran problema…:smiley: :smiley: Las llevamos mal las dejamos mal…hagas lo que hagas siempre mal…luego formarán el Comando F, feminas contra relojistas…

Va, vamos a quedar ya en algo por diossssss. El que conozca bien Xanadú que nos diga una terracita guapa dónde quedar a una hora.
Y lo de las féminas, pues eso, que yo encantado si hay que ir con ellas, pero será mejor quedar en algo porque tampoco es plan que vaya yo solo con mi señora. ¿Alguno se apunta a que vengan las féminas?

Por mi parte, mejor con la family, por que es Domingo y habiendo posibilidad pienso que es mejor estar tambien con ellas.

Yo intentaré ir, pero el sábado por la noche tengo la despedida de soltero de un amigo, así que no se si me será posible… A ver si no acabamos muy tarde y puedo ir…:cold: :cold:

Llevaros a las feminas que entre comida y bebida que se q os vais a poner finos, asi se llevan los restos luego cada una a casa.

Pasadlo genial y como digo los que no vamos queremos fotos y fotos y mas fotos.

Ok, a las 12 está bien. El tema es donde quedamos. Mi señora va si va el resto, sino dice que nanai.

yo aun estoy por confirmar, pero tengo un mal presentimiento:hellboy:

Ok, pues entonces la mia tambien va, para hacer compañia a la de Prequenajo.

Podriamos quedar en la cafeteria que hay en el centro del Xanadu, justo enfrente de la tienda de Pedro del Hierro, en la planta baja. Se llama “Café de Indias” y hay cervecita fresca.

Mas que nada, por que ahi hay mesas para sentarse sin necesidad de entrar en ningun local y poder esperar a los demas.

Yo llevare un Clavel en la solapa…para que me reconozcais.

¿Vale ahí?.

Por mi PERFECTO Elu, y ademas apunto a tu señora esposa en la lista.
A la espera de lo que digan los demas por mi el sitio es ese.

Os pongo el enlace directo a la lista:

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?p=54556#post54556

Nenes, decid algo porque habrá que reservar la comida.
Si alguien mas se quiere apuntar tiene hasta el Viernes para hacerlo, mediante privi o en el foro.

Sean todos tan amables de echarse una cerveza (o dos o tres) a la salud del comandogeísmo americano. :smiley:

Asi me gusta, organizando a las tropas, pues yo creo que si no ocurre nada apuntar a mi sufrida novia tambien.
Yo llevare un peluquin de camuflaje y un Rolex por despistar:D :smiley:

No te preocupes Rodolfo, alguno se tirará de cabeza a la Coronita. :smiley: :smiley:
Nos tomaremos una a tu salud, compañero.

Adan, no te disfraces que no te hace falta, estás más gracioso al natural. :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Jajaja serás…es cierto tu y yo(y algún otro…), ya vamos disfrazados de nosotros mismos…mira el otro dia…las doce de la mañana y parecia carnaval…:smiley:

Jodios ,pero no nos pongais largos con lo del otro dia y subir el video de una vez que queremos veros perder la reputacion :stuck_out_tongue:

¿Al final donde vamos a comer?.

Lo digo por que en el Chimarrao ese me da que yo iva a comer mas bien poco.

¿No seria mejor un Italiano o algo asi?.

Ya me contareis…que este post esta un poco desactualizado… :kiss:

No se supone que en el Chimarrao ese te pones hasta las trancas por poco? Ojo, que no tengo ni idea, ss lo que me parceció que se daba a entender el otro día.
En cualquier caso hay que cerrar algo porque si no reservamos al final no comemos.