Combinando colores

Buenas a todos.

Estéticamente me gustan mucho los relojes que combinan colores como un guacamayo.

Los divers en particular, tienen la posibilidad de jugar con los colores de dial y bisel.

Aparte de ser más alegres, la combinación de colores permite jugar con el diseño y hacer cosas diferentes.

Abro este hilo para recopilar fotos.

1 me gusta

Seiko Prospex Pogue, una actualización del clásico.

El original

Y el Skygraph

4 Me gusta

El Longines Spirit Zulu Time, con esa combinación de negro, dorado y verde oliva, elegantísimo.

9 Me gusta

Este Aquatrident me encanta, bisel bronce y azul/verde claro y dial en el mismo color, pero más oscuro

2 Me gusta

El Tissot de Roger Moore, bisel negro, índices amarillos, aguja roja y un fabuloso dial sunburst verde mar en la penumbra, azul eléctrico al reflejo del sol

Estéticamente es lo máximo.

5 Me gusta

El compañero RGI_80 ha creado esa imagen con IA en este hilo.

Combinación de negro y dorado elegantísima.

8 Me gusta

Los Deco-timer

2 Me gusta

Unos franken Mumbai special, no hace falta mucha sofisticación para combinar colores

1 me gusta

Un Seiko vintage, se ha perdido mucha fantasía, hoy todo es más plano

3 Me gusta

Un Vostok Amphibia, dial azul y amarillo claritos, bisel plateado con filigranas negra y roja; la correa marrón claro también añade color al conjunto

1 me gusta

Un Asaikon, me encantan los diales degradados

1 me gusta

Un sueño húmedo

Está claro que “para gustos, se inventaron los colores”.

Mi conjunto de relojes es tan “aburrido” que todos son negros, excepto 1 blanco, 2 azules y 1 verde, y este último está en segunda posición de la rampa de salida​:man_facepalming:t2:

Los relojes con diales de color me llaman la atención, me gustan cuando los veo en la muñeca de otros, creo que podrían darle un aire fresco a mi caja, pero a la hora de comprarlos no termino de decidirme, ¡¡si llevo más de un año para escoger un Tsuyosa!!:sweat_smile:

:laughing:

3 Me gusta

Aquí mi Frog300

5 Me gusta

:grinning_face_with_smiling_eyes:

Tu canción favorita es “Paint in Black”, ¿a qué sí?

1 me gusta

¡Dios, qué ganas de un RSWC Lotus JPS Senna!

Molaría una colección por entregas de:

1. Toleman
  2. Lotus
  3. McLaren.

Con tanto cachondeito que se trajo este ya no pisa la calle

2 Me gusta

Parece el reloj de un pintor

1 me gusta

Pues si que lo parece. Aunque el día que lo estrené coincidió con el día del orgullo guay y menudo cachondeo que se montaron los cafres de por aquí. Acabé regalándolo pero el muy cabrito ha vuelto a mis manos.