Comer cabrito zona Madrid

Un grupo de amigos nos juntamos de vez en cuando a comer. Entre todos elegimos la especialidad. Cochinillo, lechazo, etc. y uno de nosotros se encarga de buscar el lugar.

Esta vez hemos elegido cabrito y me toca a mí buscar. ¿Sabéis de algún sitio de confianza en los alrededores de Madrid donde lo hagan bueno y no metan mucho estacazo?

Graciass , , ,

Puedes mirar en Casa Gerardo en Pedrezuela (en horno de leya y dicen quwe de los mejores de la zona), en el Restaurante El Cerrillo (Casa Santos) en Valdemanco, o en Restaurante El Castillo en Jadraque

En Madrid Capital tienes Asador Los Blasones en c/ Jose del Hierro y Casa Toribio en C/ Cardenal Belluga

Y una ultima opción (que alguna vez yo he hecho es ir a un sitio de confianza y llevar el cabrito que le hayáis comprado a algún pastor de un pueblo cercano.

Muchas gracias compañero, ya pensaba que nadie vendría a mi rescate:grimace:

De momento está postpuesto hasta después del puente pero miraré los que me has dicho.

Te podría recomendar como un sitio típico de comer cabrito el pueblo de Cogolludo en la provincia de Guadalajara, no es que este al lado de Madrid pero tiene unos cabritos muy buenos, la ultima vez que fui comí en el restaurante Ballestero y fue todo genial.

Cogolludo no está en Madrid, pero para el caso es prácticamente lo mismo, está a unos 90 km, más o menos a lo que vienen a estar lugares como Buitrago o Somosierra :wink:

Cogolludo y Jadraque son pueblos de Guadalajara, también te puedo recomendar un restaruante de Hiendelaencina, se llama “Sabory” y es un sitio al menos curioso de visitar, es como comer en una bodega, muy rupestre…

Ademas el pueblo, aunque ahora esta semiabandonado, tiene mucha historia pues en tiempos tenia varias minas de plata… esta bien para luego dar un paseo y bajar la comida… lo único que esta mas lejos todavía que los otros 2…

Si no quieres hacer muchos kilometros en Cogolludo o en Jadraque te van a atender muy bien y tambien tienes cosas que visitar, en Jadraque estan las ruinas del castillo del Cid (se puede pasar dentro o se podía) y en Cogolludo esta la fachada del palacio de los Duques de Cogolludo que es curioso de ver.

Miraré también en los que me habéis dicho. La última vez nos fuimos más lejos a comer.

Gracias por los consejos.