El link me lleva a una página general del reloj donde puedo pedir “Cotizar”. He iniciado sesion con mi usuario de Alibaba y le he enviado un mensaje a “cotizar” según la propuesta de @Tofux (gracias!) y ahora a esperar….
Tsukimi pagado con PayPal sin problemas
Yo estoy igual.
La atención al cliente de Alibaba me dice que el proveedor me ha bloqueado??
Aver si alguien puede contactar por nosotros con Tom para que nos dé acceso.
Pagado mi full lumen, le pedí link a Tom anoche y está mañana lo tenía.
Gracias a todos
Ya me ha llegado la respuesta, pero al querer pagar por transferencia, me lleva a un banco de Singapur. Me han enviado la cuenta del banco de Luxemburgo. ¿Que debo hacer? ¿hacer una transferencia desde mi banco (Caixabank) con los datos que piden y quizá adjuntar justificanete de pago?
Pagado y gestionado de manera ágil y sin movidas. Como siempre
Gracias
Reloj pedido y pago hecho.
Gracias a los moderadores y a @Tofux por la ayuda!
Yo también acabo de pagar mis dos unidades sin lupa. Ahora… La espera… ![]()
![]()
![]()
Si tus relojes reservados son con lupa no deberías haber recibido el enlace de pago.
Por favor dinos si es así.
Uno más pagado por aquí, 214,70€, osea 7€ de comisión por pagar con visa. He de decir que la atención ha sido muy buena tanto por el color del reloj como por la dirección de entrega ya que el formato de Alibaba no admite el símbolo ° , ahora toca la larga espera ![]()
@Leñador @jmf por favor comprobad que estáis abriendo el chat en el nuevo contacto de Tom, no en el antiguo.
Si vais a este link de Astar os sale la opción de chatear en la nueva dirección.
https://astarwatch1.en.alibaba.com/contactinfo.html?spm=a2700.shop_pl.88.22.2725750bCq4fk3
Pagado por PayPal sin problemas.
Mil gracias por la guía @Tofux
He seguido paso a paso, Tom ha respondido rápido y ya he pagado por transferencia a Luxemburgo.
Pues chat abierto directamente con Tom y reloj pagado en minutos, como además tenía mis datos del Roquina solo ha sido apenas confirmar modelo y pagar. Igualmente gracias a todo el staff, y a los compis que se implica, que solo pensar estar en el pellejo de alguno de vosotros o el mismo Tom me genera una ansiedad brutal
. Comienza la espera!
Es donde estoy intentándolo, y me dice: “tu cuenta tiene prohibido enviar mensajes”
Ayer desinstale la aplicación, volví a instalar y cambié la contraseña por probar cosas. Espere a esta mañana por si acaso y sigue igual. Yo no tengo manera de hablar con Tom para que me desbloqueen, es la primera vez que participo de cero en un proyecto.
En mi caso transferencia sin comisiones la cuenta de Luxemburgo, y he avisado a Tom de que debería llegar mañana.
Indica el número de pedido en el concepto de transferencia (y he puesto mi nick de HDR para más datos)
En un par de días le pido confirmación o si necesita algún detalle.
Para pagar sin ningún tipo de comisión le decís a Tom que queréis pagar por trasferencia bancaria. Tom te envía los datos de la cuenta de Luxemburgo europea de Astar, haces la trasferencia y listo.
Así lo he hecho en proyectos anteriores y en éste sin problemas. En concepto ponéis el número de pedido que aparece abajo del todo en el link del pago que te envía Tom.
En unos días Tom confirmará el pago. Al cambio en € me ha salido por 208,47€.
Mismo mensaje @AceFace
. Es el mejor y único método para pagar sin comisiones.

