Como siempre gracias Compañero.
Bueno en mi caso seguí los pasos de @Tofux y lo mandé, como por horario (ahora son las 3:49 am) Tom anda despierto, me ha contestado al momento y me ha llegado un whatsapp al instante.
He dado a pagar, revisado todo, y sin problemas.
Por aquí uno que ya ha pagado.
Un saludo!!
@Tofux power. ![]()
Yo también pagado en cuanto Tom me mandó el enlace correcto. Tuvo malas formas con el foro y con foreros en particular en anteriores proyectos, pero hay que reconocer que el tío curra y es resolutivo. Una cosa no quita la otra. Ahora la eterna espera, pero creo que va a merecer mucho la pena. Saluti a tutti.
Radar O’Reilly habita por estos lugares…..
Que no sea por insistir. El camino más rápido, para solventar problemas, es el chat de Astar vía Alibaba:
https://astarwatch1.en.alibaba.com/contactinfo.html
Con el usuario correctamente validado.
@Tofux , gracias por la guía burruna. ![]()
![]()
Por favor, si no lográis automatizar el pago con el enlace, contactad con Tom mediante el chat y él os manda todo además de guiaros en el proceso.
Supongo que haces eso una vez registrado en Alibaba.
Si es así y ya has escrito a Tom, él te mandaré el enlace para que puedas realizar el pago
Mil gracias por la guía @Tofux
Hay colgadas varias de otros proyectos, pero cambian cada poco tiempo así que esta tuya es la más actualizada.
Gracias de nuevo.
Espera a que te llegue el enlace directamente con todas tus piezas, seguramente te llegará al mail.
Lo abres, comprueba que está todo bien y si es así, adelante, a pagar
Eso si pensé que era broma !!
Muchas gracias por el tutorial la verdad que una vez realizado es fácil. Pero de primeras es confuso.
Buenos el caso que ya está pagado, por paypal en mi caso.
Takamori Bushidō sin lupa pagado mediante enlace sin problemas.
He pagado via Paypal pero por algún motivo no me lo han descontado del banco, el Mail dice esto, creo que la última vez no me pasó
Muy buenos días y muchas gracias por ese tutorial detallado, los burros no nos ofendemos ![]()
Aún a riesgo de que me caiga la del pulpo… si no hemos recibido aún el enlace vía mensaje en el foro… ¿debemos ser proactivos y usar el contacto directo (como en el tutorial)? ¿O es solo en caso de que el enlace mandado por mensaje en el foro falle?
Yo estaba esperando al mensaje, pero ya me surge la duda…
He comprado un par de veces antes obras de esta magna casa y nunca tuve muchos problemas con el enlace del mensaje o con Astar.
No hace falta en absoluto
Olvídate @vp1
Es normal. En tu banco puedes aparecer como retenido ya que tarda unos días en hacerse efectivo dicho pago.
Si tus relojes son con lupa recibirás el enlace de pago en unos días
Si tus relojes son sin lupa deberías haberlo recibido. En tal caso mándale un privado a @4Hz
Pagado con PayPal en en plis plas




