A mi me asalta una duda de novato, he solicitado cotización y al hacerlo le he dado todos los detalles. Pero veo que el chat no es con Tom, eso es correcto?
A mí me dice que no tengo permiso para chatear
odio las plataformas chinas, son muy raras pero bueno es lo que hay.
Mañana lo miraré con más calma en horario de trabajo de Tom y a ver si sale todo el proceso correctamente.
Joder, disculpad pero no me aclaro,he seleccionado el bushido y solicitado cotización, pero al darle enviar sigue saliendo el azul, a ver mañana que contestan.
No te preocupes cuando te envían la cotización bajas y aparece el color que pediste. Asegúrate antes de pagar
. En el mensaje le has dicho el color elegido?
Tranquilos que ha pasado más veces,luego Tom empieza a leer las peticiones y empieza a despachar y sale todo ![]()
Cuando pague mi Pogue todo fue directo al pago con el link, ahora he tenido que hablar a tom porque me dice algo de una cotización que no entiendo
Sigue estos pasos Victor
Muchas gracias compañero, justo había hecho eso pero en contactar en vez de cotizar
Cuando le dais a COTIZAR y le poneis los datos que os indica @4Hz en el mensaje que os manda
Nickname HdR:
Full name:
Street:
CITY:
Province:
Zip Code:
Phone number:
Email:
así como los modelos y colores que tenéis apuntados
Tom os manda un mensaje informando de las formas de envío y de como pagar a la cuenta de Luxemburgo de Astar.
Luego os manda un link como este en el chat
Le dais a realizar el pago y os sale algo así
Comprobad el número de unidades, que el color es el correcto y que pone LENS si es con lupa o que no lo ponga si es sin.
Si esta todo correcto proceded a realizar el pago eligiendo el metodo que prefirais
Si lo haceis al banco de Luxemburgo usad los datos que os pasa Tom en el chat, pasad de este último paso y os tocará esperar a que Tom lo revise y lo marque como pagado lo cual puede tardar unos días.
Aseguraos de incluir en el concepto del pago el número de pedido para que Tom identifique la transacción
En mi caso se ha equivocado y me ha puesto con lupa los que son sin y viceversa.
Vuelves al chat le comentas el fallo y esperas a que te mande un link en el que esté todo correcto.
Gracias por las intrucciones @Tofux !
A mi ahora me surge duda, porque después de hablar con tom que abrí enseguida y me mandó dijisteis que no, pero me volvió a mandar en el mismo chat otro que entendí que era el bueno. ![]()
![]()
O sea en la misma conversación dos veces link, la segunda di por hecho que era lo que decíais. Así que pague por la mañana…
Y además ahora revisando va al revés los míos, el que era con lupa sin y viceversa, a mi me da igual, pero por qué no llegue a ningún compañero mal. Ya lo siento.
Si esto estaba correcto y le has puesto los datos que te indicaban en el mensaje privado que te han mandado en el foro ya lo tienes hecho.
.
.
Lo de los güevos por detrás me parece que lo has pasado por alto…
He intentado abrir el chat con ton y le dado los datos que pedís pero me sale que no tengo permitido chatear. Al dar en cotización me deja escribir le he escrito mi problema. Se que lo estoy haciendo mal. Como es el procedimiento que a lo que se ve soy un torpe.
A partir del 4 vamos los con lupa, veras que risa cuando tengais que repetir el proceso
Lo mismo. Abrí chat con el chico gordo Tom @fatboyTom y le pedí un enlace correcto para pagar, especificando claramente cual era mi reloj. Ahora a esperar que vaya contestando a todos poco a poco.
Ojo, desde la última vez el chat no es con Tom Gan y con el icono de Astar, ahora es con User Name y con una U con fondo azul.
Entras en este link.
https://astarwatch1.en.alibaba.com/contactinfo.html?spm=a2700.shop_pl.88.22.60003c0eLikGfa
Le pinchas a COTIZAR
Si os funciona el link que os manda @4Hz os saltáis este paso y seguís desde donde os manda el link
Donde la flecha azul le pones algo así:
Hello Tom
I’m from HdR and the payment link I received doesn’t works
The payment is for 2 Roquina, one Blue and one Green.
Please send me a working link for both watches and I pay as soon as possible.
Thanks for your help.
Regards, Luis.Nickname HdR: Apodo en HdR
Full name: Nombre completo (no pongáis mamarrachadas que luego podéis tener problemas para recoger el envío)
Street: Calle
CITY: Ciudad
Province: Provincia
Zip Code: Código postal
Phone number: Nº de teléfono
Email: Correo electrónico
Adaptando el mensaje a lo que hayas pedido, rellenando los datos correspondientes al final del mensaje y dándole donde la flecha roja a ENVIAR
Tom os manda un mensaje informando de las formas de envío y de como pagar a la cuenta de Luxemburgo de Astar.
Luego os manda un link como este en el chat
Le dais a Realizar el pago y os sale algo así
Comprobad el número de unidades, que el color es el correcto y que pone LENS si es con lupa o que no lo ponga si es sin.
Si esta todo correcto proceded a realizar el pago eligiendo el metodo que prefirais
Si lo haceis al banco de Luxemburgo usad los datos que os pasa Tom en el chat, pasad de este último paso y os tocará esperar a que Tom lo revise y lo marque como pagado lo cual puede tardar unos días.
Aseguraos de incluir en el concepto del pago el número de pedido para que Tom identifique la transacción
En mi caso se ha equivocado y me ha puesto con lupa los que son sin y viceversa.
Vuelves al chat le comentas el fallo y esperas a que te mande un link en el que esté todo correcto.
TENED EN CUENTA QUE EN FUZHOU (CHINA) SON 6 HORAS MÁS EN VERANO Y 7 EN INVIERNO Y QUE TOM SÓLO ESTARÁ DISPONIBLE Y OS CONTESTARÁ EN SU HORARIO LABORAL.
Es que si te andas con sutilezas no se te entiende.
Currazo y detallazo que te has marcado compare.
Ese post tuyo debería tener un hilo propio para ayudar a los foreros y evitar saturar con estos picos de demanda a los moderadores.








