No he comprado aún nada aquí. De los proyectos de HdR. Pero si importó piezas con DHL y lo que cobran es un gasto de gestión fijo. Que lo que más mosquea que después de sumarlo al total aun le aplica de nuevo el iva…
Es un atraco…
Saludos
No he comprado aún nada aquí. De los proyectos de HdR. Pero si importó piezas con DHL y lo que cobran es un gasto de gestión fijo. Que lo que más mosquea que después de sumarlo al total aun le aplica de nuevo el iva…
Es un atraco…
Saludos
Se que hubo un problema con los enlaces, pero por si acaso lo comento porque creo que nadie se ha “quejado” de esto. En mi caso el que yo tengo pedido, es con lupa, y recibí el mensaje para pagar sin lupa. Entiendo que todo es del mismo problema, pero lo comento por si es aparte una equivocación en mi caso y no se tiene en cuenta que el mio la lleva. ![]()
Buenas noches a todos. He intentado leer el hilo pero tengo por delante más de 300 mensajes, entonces, he recibido un privado para pagar con un link que no funciona. En el mismo mensaje pone que si no funcionase el link, tengo que abrir conversación con Tom. Es mi primera vez y no tengo ni idea de qué tengo que hacer.
¿Algún alma caritativa que me ayude por favor? ![]()
![]()
A esperar ![]()
Yo acabo de recibir el enlace hace 10 minutos. Así que ya van llegando.
Tranquilo, suele pasar, es más juraría que nunca me han funcionado, ojo no lo digo cómo crítica, sino como curiosidad.
Abre Alibaba, busca Astar y abre un chat con ellos, les dices cuál es tu nick y a partir de ahí es sencillo.
Ah vale! Estaba ya perdido jeje
Gracias a todos!
Pero entonces, ¿solo has pagado los tuyos ?!!!
Se me acaba de caer un mito !!
Enlace Ok e inquiry del azul sin lupa enviado ![]()
Enlace recibido
He llegado a Alibaba pero solo he conseguido solicitar la petición de producto,me ha dirigido al chat, cuando lo lea podre pagarlo
Aqui lo tienes:
Fuzhou Minhou Astar Trading Co., Ltd., https://astarwatch1.m.en.alibaba.com/producttab.html?wx_navbar_transparent=true&tracelog=sns_minisite
El gratuito de Yun es por defecto, no hace falta que hagas nada
Muchas gracias ![]()
Perdón antes de nada es mi primer proyecto, he recibido bien el enlace y me abre el producto, pero de opciones solo me deja “chatear ahora” y “cotizar”
Le he abierto chat y dado todos los datos que necesita, pero para pagarlo y demás que me tiene que dar “permiso” él o algo por el estilo?
Lo siento y gracias de antemano!
Acabo de recibir el enlace ,al picarlo el reloj no es el mío, es el azul y el qué yo he pedido es el bushido.
Buenas. A mi no me queda otra q FEDEX por q Yun no trabaja donde vivo, o eso me dice Tom
Pagas tasas, el Skygraph creo q fue 47€
Eso si el Midori no me llegó de primeras, se ve que alguien le gustó el paquete.
Al final a esto va es cuestión de suerte
Es una cuestión muy personal
En el enlace aparecen todas las variantes pero por defecto sale la azul. Si no he entendido mal, cuando solicitas cotización tienes que especificar que modelo quieres además de dar tus detalles.
Gracias por la respuesta, entonces hay que esperar a mañana ¿no? Ahora en China es de madrugada.