COMIENZO DE PAGOS - El Último Samurái: PROYECTO RSWC Takamori

Ponle unos seis meses, aunque antes irás viendo avances sobre su fabricación y pruebas de calidad. Es como una gestación jeje, emocionante.

3 Me gusta

Bien visto!!

2 Me gusta

Pagado el mio

1 me gusta

Tened en cuenta que a partir de esta hora Tom ya debe estar descansando.

Si le mandáis cualquier cuestión tendréis contestación mañana por la mañana.

1 me gusta

otro blanco radioactivo pagado.todo perfecto con tom,siempre al quite.

un saludo y muchas gracias a los artifices.

tony

3 Me gusta

Takamori pagado

1 me gusta

Otro Takamori pagado. El enlace no funcionaba pero contactando con Tom vía chat me respondió en cuestión de minutos y pude finalizar el pago por PayPal sin ningún problema.

1 me gusta

Buenas tardes, se que alguien mas lo habra puesto, pero estoy hasta arriba de curro y no puedo ponerme a leer todo, si alguien puede echarme una mano, a mi no me ha llegado enlace ninguno, el mio era sin lupa, abri el enlace que puso un shur, en alibaba y con la tienda de astar, que tengo qeu decirle al chino para que me envie enlace y pagar?

gracias

Dile que te envié el enlace de pago del reloj que quieras,click en el enlace que te mande y a completar los datos.

Pdt:ahora mismo estarán durmiendo en china,ya recibiras el enlace de madrugada

1 me gusta

ok, gracias, se lo envio y que me conteste cuando despierte.

Otro pagado por aquí

1 me gusta

También puedes llamarle Tom.

3 Me gusta

Tom. Se llama Tom.

Editamos tu mensaje ..

2 Me gusta

Listo. 214,70€ me ha salido. Con paypal 3 pagos.
Feliz Navidad o Feliz San Valentin
¿Cual será?
Sds

1 me gusta

Será cascarrabias el Tom, pero eficiente es un rato. Ha sido mandarle el mensaje pidiendo el enlace para el pago y en 20 segundos lo tenía. Pago realizado sin problemas

1 me gusta

y vaguete… pues no han dicho antes que ya estará descansando… hace años esto era intolerable

1 me gusta

Buenas tardes….

Anoche le puse un mensaje a Tom con los datos requeridos y está mañana tenía un Wasap con el enlace de pago.

214,80 por unidad, pago con paypal.

1 me gusta

Gracias por el currazo que te has pegao. Había pensado también hacer una pequeña guía, pero me alegra que te hayas adelantado, porque la mía no hubiese sido tan buena como la tuya.

2 Me gusta

Es el colpus clisti. En Sevilla, Toledo y Granada, también.

2 Me gusta

2 Me gusta