Ponle unos seis meses, aunque antes irás viendo avances sobre su fabricación y pruebas de calidad. Es como una gestación jeje, emocionante.
Bien visto!!
Pagado el mio
Tened en cuenta que a partir de esta hora Tom ya debe estar descansando.
Si le mandáis cualquier cuestión tendréis contestación mañana por la mañana.
otro blanco radioactivo pagado.todo perfecto con tom,siempre al quite.
un saludo y muchas gracias a los artifices.
tony
Takamori pagado
Otro Takamori pagado. El enlace no funcionaba pero contactando con Tom vía chat me respondió en cuestión de minutos y pude finalizar el pago por PayPal sin ningún problema.
Buenas tardes, se que alguien mas lo habra puesto, pero estoy hasta arriba de curro y no puedo ponerme a leer todo, si alguien puede echarme una mano, a mi no me ha llegado enlace ninguno, el mio era sin lupa, abri el enlace que puso un shur, en alibaba y con la tienda de astar, que tengo qeu decirle al chino para que me envie enlace y pagar?
gracias
Dile que te envié el enlace de pago del reloj que quieras,click en el enlace que te mande y a completar los datos.
Pdt:ahora mismo estarán durmiendo en china,ya recibiras el enlace de madrugada
ok, gracias, se lo envio y que me conteste cuando despierte.
Otro pagado por aquí
También puedes llamarle Tom.
Tom. Se llama Tom.
Editamos tu mensaje ..
Listo. 214,70€ me ha salido. Con paypal 3 pagos.
Feliz Navidad o Feliz San Valentin
¿Cual será?
Sds
Será cascarrabias el Tom, pero eficiente es un rato. Ha sido mandarle el mensaje pidiendo el enlace para el pago y en 20 segundos lo tenía. Pago realizado sin problemas
Buenas tardes….
Anoche le puse un mensaje a Tom con los datos requeridos y está mañana tenía un Wasap con el enlace de pago.
214,80 por unidad, pago con paypal.
Gracias por el currazo que te has pegao. Había pensado también hacer una pequeña guía, pero me alegra que te hayas adelantado, porque la mía no hubiese sido tan buena como la tuya.
Es el colpus clisti. En Sevilla, Toledo y Granada, también.
