COMIENZO DE PAGOS - El Último Samurái: PROYECTO RSWC Takamori

Cierto, yo el mucho o poco trato que he tenido con el ha sido profesional, educado y muy directo.
Cosa que no siempre me ha pasado en algún SAT.
Prejuicios que nos han inculcado y que hemos de ir cambiando, o yo al menos lo he hecho.

5 Me gusta

Mis unidades han quedado pagadas hoy :+1::+1:

1 me gusta

Mis dos relojes sin lupa pagados. En el mismo mensaje a Tom para el enlace de pago le pedí los datos de la cuenta de Luxemburgo. Transferencia instantanea sin comisiones a continuación.

2 Me gusta

A mi en alibaba me sale eso

1 me gusta

Prueba esto

Los míos sin lupa y los de @dextrop con ella ya han sido debidamente pagados.
Ahora a esperar. La cuestión es que siempre haya algo en envíos pendientes de Astar. :man_shrugging:t4:

3 Me gusta

@Tofux.. Muchas gracias por tus indicaciones.. Detallazo dedicar tu tiempo en ayudar a los perdidos en el Mordor del enlace de pago de Alibaba… Seguro que Tom también te lo debería agradecer. Le has metido pasta en el bolsillo.

3 Me gusta

Pagado uno rojo por aquí. El enlace funcionó bien. A esperar…

1 me gusta

Yo estoy igual y son 6 relojes. 1260 € aprox

A ver si Alibaba lo da pronto como pagado y nos llega lo egido.

2 Me gusta

Confirmo: pagado uno púrpura y uno rojo después de hablar con Tom :+1:

1 me gusta

Un placer ayudar en lo que se pueda, si os ha servido de algo no es tiempo gastado es tiempo invertido.
Cada uno hace lo que está en su mano y aporta con lo que puede.

Y Tom podrá tener sus prontos y haberla liado alguna que otra vez pero en lo de los pagos es tremendamente eficiente y de una manera u otra te acaba llevando a buen puerto.

7 Me gusta

Cervecita pagada si vienes por los Madriles.

2 Me gusta

Mis dos Takamoris pagados, gracias por los tutoriales. Que tendrá esta afición que pagando se siente uno más feliz.

3 Me gusta

6 Me gusta

No hace falta decir que habéis pagado… Ahora que han puesto IA en Alibaba, Tom ya no tiene ni que usar la libreta…

1 me gusta

Es una tontería pero que poco me gusta eso de no verlo descontado de cuenta, a ver si se valida si

2 Me gusta

Buenas noches. Esta ha sido mi conversación hoy con Tom. No me consta haber recibido el enlace.

¿Me lo podéis facilitar por favor?.

1 me gusta

Edita o borra los datos Augusto !!!

2 Me gusta

Borra esa imagen, salen tus datos personales

3 Me gusta

Ni me he dado cuenta. Gracias.

2 Me gusta

Mándale.un privado a @4Hz y que te envié el enlace, aunque Tom debe tener la información