Cierto, yo el mucho o poco trato que he tenido con el ha sido profesional, educado y muy directo.
Cosa que no siempre me ha pasado en algún SAT.
Prejuicios que nos han inculcado y que hemos de ir cambiando, o yo al menos lo he hecho.
Mis unidades han quedado pagadas hoy ![]()
![]()
Mis dos relojes sin lupa pagados. En el mismo mensaje a Tom para el enlace de pago le pedí los datos de la cuenta de Luxemburgo. Transferencia instantanea sin comisiones a continuación.
Prueba esto
Los míos sin lupa y los de @dextrop con ella ya han sido debidamente pagados.
Ahora a esperar. La cuestión es que siempre haya algo en envíos pendientes de Astar. ![]()
@Tofux.. Muchas gracias por tus indicaciones.. Detallazo dedicar tu tiempo en ayudar a los perdidos en el Mordor del enlace de pago de Alibaba… Seguro que Tom también te lo debería agradecer. Le has metido pasta en el bolsillo.
Pagado uno rojo por aquí. El enlace funcionó bien. A esperar…
Yo estoy igual y son 6 relojes. 1260 € aprox
A ver si Alibaba lo da pronto como pagado y nos llega lo egido.
Confirmo: pagado uno púrpura y uno rojo después de hablar con Tom ![]()
Un placer ayudar en lo que se pueda, si os ha servido de algo no es tiempo gastado es tiempo invertido.
Cada uno hace lo que está en su mano y aporta con lo que puede.
Y Tom podrá tener sus prontos y haberla liado alguna que otra vez pero en lo de los pagos es tremendamente eficiente y de una manera u otra te acaba llevando a buen puerto.
Cervecita pagada si vienes por los Madriles.
Mis dos Takamoris pagados, gracias por los tutoriales. Que tendrá esta afición que pagando se siente uno más feliz.
No hace falta decir que habéis pagado… Ahora que han puesto IA en Alibaba, Tom ya no tiene ni que usar la libreta…
Es una tontería pero que poco me gusta eso de no verlo descontado de cuenta, a ver si se valida si
Buenas noches. Esta ha sido mi conversación hoy con Tom. No me consta haber recibido el enlace.
¿Me lo podéis facilitar por favor?.
Edita o borra los datos Augusto !!!
Borra esa imagen, salen tus datos personales
Ni me he dado cuenta. Gracias.
Mándale.un privado a @4Hz y que te envié el enlace, aunque Tom debe tener la información


