La verdad,es que tengo un Hado Madrino que no me lo merezco.

Gracias por todo.
La verdad,es que tengo un Hado Madrino que no me lo merezco.

Gracias por todo.
El mío es con lupa y me habéis enviado el enlace…
Pago realizado. A olvidarse del su Tsukimi por unos meses. Buen final de semana para todos
Pagado.
Mañana estaré pendiente del móvil por si me llama el repartidor ![]()
Pagado! No sin complicaciones Alibaberas, pero lo logramos. Gracias por el trabajo al todo el staff.
Intenta pagarlo. Se lo dices a Tom y arreglado
No se si me he enterado…el paso 6 no deberia ser el 5 y 4 el 7?
No me lies Luisssssss jajajajajaj
B.dias
Suelo estar pendiente del hilo, pero no sé porqué de 207 ha pasado a 240€…
Que me he perdido?
Son 240 dólares, no euros.
Es un guiaburros, los guiaburros se siguen paso a paso y sin pensar al estilo yanki.
Mis manuales yankis del curro son:
Los manuales españoles son:
El que yo os he hecho es estilo yanki

Los franceses son parecidos a los yanki’s, pero añaden “dando un cuarto de vuelta con el pulgar y el índice de la mano que tiene el destornillador”
Pero en el caso francés es porque su mano de obra no cualificada tienen muchos problemas de comprensión lectora, que es algo que aquí comienza a ocurrir con la generaciones nuevas que se incorporan a currar.
Los 3 Takamori que tenía ya están pagados. Que majo es Tom, siempre me ha funcionado el link de Alibaba y ha ido todo muy rápido.
Hoy hemos tenido que cambiar la dirección de envío, y como es un pueblo muy pequeño le he vuelto loco, pero ya me ha dejado los Roquina y el UME3 listo para la nueva dirección.
Así que todo genial, Tom un 10 como siempre.
No pueden ser 240 euros.
Miralo bien por favor
Buenas, pagados mis dos Takamoris. El enlace no funcionó, pero lo arreglé con Tom. Pago por transferencia.
Ahora a sentarse y esperar.
Gracias al staff
Son 240$, no €
Pagado mi Aiiro.
Muchas gracias.
Sí, 240 dólares, que equivalen a unos 207 euros aproximadamente.
Pagado mi Takamori Akoya. Comentar que recibi el primer enlace que no funcionaba, y que no recibí ningún segundo enlace. He estado unos días fuera y se me hacía dificil seguir el hilo, hasta que vi el post de @Tofux “Guiaburros” y supe que habia encontrado mi zanahoria. Muchas gracias! Mandé una quote por Alibaba, Tom me respondió con el enlace y al final he pagado por PayPal con el descuento: 206,09€.
Buenas tardes, para cuando está previsto enviar el enlace para pagar los relojes con lupa?
No se si se ha comentado algo porque entre tanto mensaje es probable que me haya despistado un poco.
Gracias.