COMIENZO DE PAGOS - El Último Samurái: PROYECTO RSWC Takamori

Ya he pagado,que se me había olvidado avisarlo
Eso si,no se porque no dejaba PayPal 3 plazos

3 Me gusta

Gracias crack (en serio).

2 Me gusta

Pagado y confirmado un Bushido via Luxemburgo :flexed_biceps:

1 me gusta

A mí tampoco. Es la primera vez que me pasa…y mira que llevo mucho tiempo haciéndolo

1 me gusta

Yo creía que había hecho algo mal porque tampoco me apareció la opción. ¿Será cosa de Astar?

1 me gusta

Enviados enlaces de compra de los CON LUPA.
¡Gracias @4Hz! Estos Takamori han dado guerra…

3 Me gusta

¿Se sabe si hay un buen ritmo de pagos? Lo digo porque hasta que no esté todo pagado Astar no mueve un tornillo…:sweat_smile:

1 me gusta

No hemos recibido noticias del lejano oriente. La semana que viene imagino que tendremos algún dato.

2 Me gusta

Buenos días, no puedo abrir el enlace y cuando intento usar la burroguia tampoco se muy bien por donde tirar

2 Me gusta

1 me gusta

Al clicar en “hablar ahora” se te abrirá un chat directo con el fabricante.

1 me gusta

Gracias :ok_hand:

1 me gusta

Tengo una duda con el pago por transferencia. Lo hice poniendo el número de referencia y mi alias para que lo localizasen mejor. También intenté subir el comprobante de pago. Me dice que esta ok pero no lo adjunta. En resumen me sigue saliendo como no pagado. Lo tienen que revisar manualmente en Astar y dar ellos el ok?

1 me gusta

Tampoco me ha funcionado el enlace…

He hecho uso de la “ burroguia” y he abierto chat con Tom.

Quedo a la espera de respuesta

1 me gusta

Pues a efectos de contabilidad y ya que he recibido el segundo enlace para “con lupa”, que conste que ya con el enlace “sin lupa” pagué ambos

2 Me gusta

Yo pagué por transferencia a Luxemburgo, y en concepto indiqué el número de pedido de Alibaba y mi nick de HDR.

Ayer me avisaba Alibaba de que mi pago estaba pendiente, así que le pedí a Tom que confirmara si había llegado el pago y me respondió que estuviera tranquilo que la semana que viene revisa todo.

3 Me gusta

Pagado!

1 me gusta

Mi enlace no funciona pasamos al plan B urroguia (chateo con Tom)

1 me gusta

Ya me ha contactado para pedirme todos los datos :+1:t2:

1 me gusta

Pagados los Takamori con cíclope. Gracias a los que curráis gratis para nosotros. Algún día todo esto se valorará como merece. :smirking_face:

4 Me gusta