COMIENZO DE PAGOS - El Último Samurái: PROYECTO RSWC Takamori

No hay problema @Sarten y nada de molestias. No te preocupes por nada.

Solucionado.

Mil gracias.

5 Me gusta

Creo que Tom va a realizar un reembolso parcial por el importe de este reloj. Gracias a los moderadores por su paciencia…..

4 Me gusta

Me alegro, bien está lo que bien acaba.
No se trata de aptitudes, yo en el anterior sudé para poder pagar, y en este no tarde más de tres minutos en hacerlo.
Serán los astros….:man_shrugging:t4:

3 Me gusta

Buenos días.
Recibí el enlace para pago sin lupa. Yo tengo un morado CON lupa.
No he pagado nada aún, no sé cómo proceder.
Disculpar que he estado ausente y hay la ostia de mensajes :sweat_smile:
Agradecería un cable sobre cómo procedo. Gracias

1 me gusta

Mira la guía que nos ha brindado @Tofux

1 me gusta

La guía Tofux se está convirtiendo en lo más leído :joy::joy:

5 Me gusta

Gracias, pero no es el primer proyecto que pago. Es si se puede pagar teniendo reservado con lupa, nos vale el enlace de sin lupa, hay que esperar a recibir un nuevo mensaje…
:sweat_smile:

1 me gusta

Si tus relojes reservados llevan lupa no debes haber recibido el mensaje con tu link para proceder con el pago aún.

Dicho mensaje con los enlaces para pagar los relojes con lupa se mandarán en breve, pero no se han enviado todavía.

4 Me gusta

Hola buenas tardes.

Paypal ha devuelto el pago. Por consiguiente no se ha efectuado.

  1. Puedo recibir un nuevo enlace para iniciar el pago?.
  2. O me voy a alibaba donde pone pendiente de pago y lo pago . Con tarjeta o cargo en cuenta?.

Es mi primer proyecto. Para mi lo mas facil el dos.

Echarme una mano que son 6 y 1440 dolares pone.

1 me gusta

Ahora que te diga alguien del staff, pero yo me esperaría a hablar con Tom y que te indique él cómo proceder, seguro que así será más fácil. Me imagino que ya a estas horas a lo mejor no está disponible

2 Me gusta

Ufff.

Y que se hace para hablar con tom.

Yo cuando me llegó el primer enlace seguí las indicaciones y abrir un enlace de Alibaba elegí uno de cada.

Creo que me ponía a cotizar y después a la hora de pagar elegí PayPal.

Puff ..

Se me está haciendo un mundo…

A ver si lo puedo resolver en estos días.

Gracias por contestar

1 me gusta

El enlace es el mismo; simplemente elige otro método de pago

2 Me gusta

Hay veces que con la opción de cotizar no sale el chat con Tom. Voy a editar y te adjunto la guía de Tofux, ahí está el enlace. Para poder comprar los relojes debe pasarte en ese chat Tom lo que hayas elegido, por eso seguramente te han rechazado el pago

Está un poco más arriba la guía, enlazada por RubenG

https://astarwatch1.en.alibaba.com/contactinfo.html?spm=a2700.shop_pl.88.22.60003c0eLikGfa

Este es el enlace, ahí te saldrá Astar. Dale a chatear, y se abrirá una conversación con Tom con el nombre UserName. Él, si le indicas tu nombre de usuario de HdR ya sabrá lo que tienes pedido.

3 Me gusta

Como bien te dice @Buran, comentale a Tom el problema que has tenido con PayPal. No hace falta un nuevo enlace, él te ayudará con esto y simplemente tendrás que realizar de nuevo el proceso.

Para ponerte en contacto con él, sigue la guía publicada un poco más arriba.

2 Me gusta

Gracias a todos.

El enlace me devolvió otra vez a Alibaba a la conversación con tom del dia 02.

Intente el pago 2 veces y finalmente pude hacerlo y tengo el recibo de la compra.

El que paga descansa y el que cobra mas.

Gracias por ayudarme… de verdad… ahora ya consta en alibabá como pagado.

3 Me gusta

Buenas,

Solicitado el link a Tom para el pago del Tsukimi.

Espero que vaya bien, que con el Space Cowboy dupliqué el pago sin querer… (al final con sobrecoste, pero Tom lo solucionó).:sweat_smile:

1 me gusta

Seguir la guía de @Tofux

Y para evitar muchos problemas, dejar el móvil a un lado y usar un ordenador. Los enlaces dan problemas con el móvil, pero con el ordenador suele funcionar siempre.

1 me gusta

Hola! No sé si me he perdido algo - perdona, pero es complicado acompañar el hilo dado la cantidad enorme de mensajes - pero he pedido un Takamori con lupa. Recibi el mensaje de 4hz con el link para pago de los relojes sin lupa, pero no he recibido ayer como previsto el link de pago del con lupa.

Debo acceder directo al link anterior (el de sin lupas) y hacer mi pedido por allá? O sigo la guia de @Tofux y listo?

Gracias en antelación por la paciencia, pero es la primera vez que participo de ese proyecto y voy un poco perdido.

2 Me gusta

Aún no se ha publicado el enlace para los que pedimos relojes con lupa, tranquilo que vas bien :grin:

3 Me gusta

Puuff, y ahora le toca el turno a los cegatos :man_facepalming:t4:

TRUCO: Si pulsáis CONTROL y le dais hacia arriba a la rueda del ratón podéis ampliar la fuente de la página para leer el manual.

De nada.
a man wearing sunglasses is laughing and saying `` can 't see shit ''

8 Me gusta