Muy buena instrucción, muchas gracias! ![]()
![]()
No hay fecha tope, pero cuanto antes los hagamos, antes se ponen a fabricarlos por lo que pedimos premura para realizarlos.
@Triplevirico ve a este enlace de Astar, abre chat con Tom y dile las unds que tienes reservadas. El te enviará el enlace para el pago.
https://astarwatch1.en.alibaba.com/contactinfo.html?spm=a2700.shop_pl.88.22.2725750bCq4fk3
Buenos dias, imagino que para los relojes Con Lupa se enviaran links en breve y se paga ¿Me equivoco?
En breve se enviarán, efectivamente
Muchas gracias
Ya está mandado y a la espera de ordenes para pagar cuanto antes
Pagados mis dos relojes. Me ha soplado visa algo más de 12€ de comisión.
Chicos, he pedido una unidad extra, el de color amarillo sin lupa y ya he pagado el pedido completo.
Gracias mil a los moderadores!!!
Si se paga a la cuenta de Luxemburgo no hay comisión. Lo malo que no te sale como pagado hasta que no verifiquen el ingreso.
Buenos días. Pagados el Bushido y el Tsukimi. Como siempre, con la inestimable ayuda de Tom.
¿A qué te refieres con unidad extra?
No estabas apuntado al amarillo @Sarten
Mi blanquito ya pagado. Gracias!
Cierto, pregunté por privado si podía pedir una pieza extra y no se me dijo nada, creí que no habría problema. Si faltara una pieza le doy a quien le falte esa, no creí que hubiera problema![]()
![]()
Por fin pagados. Gracias a todos los que os habéis ofrecido para ayudarme @Rocanrró y en especial a @Tofux que le he frito a mensajes… Tom también ha puesto de su parte. Qué se le va a hacer si soy un burro…
Hola, chicos. Soy el bicho raro. Resulta que tengo pedidos dos Takamori, uno con lupa y otro sin. Con el segundo enlace que me envió @4Hz accedí directamente al chat con Tom. Eso fue anoche, y supongo que estaría durmiendo. Le dije los relojes que quería y le di los datos. A las 3 de la madrugada me contestó, diciéndome el monto total y confirmando los relojes elegidos. Me daba la opción de transferencia a la cuenta de Luxemburgo, per he preferido hacer al pago por PayPal. Tiene unos euros de gastos de gestión pero es poca cosa. Quiero decir, ya están pagados los dos modelos y Tom me ha confirmado la recepción. Por éso soy el bicho raro. Todo rápido y bien. Abrazos para todos
O hablo con Tom y que me devueltan el dinero. Sea como fuere, si hay problema se resueve…. Siento las molestias que haya podido causar esto.
Bueno, por fin se ha conseguido, Relojes pagados. Tras más vueltas que un caballo en el gran derby, se ha podído solucionar.
Desde aquí y públicamente quiero agradecer a @RubenG toda su gestión. Ni os imagináis, todo lo que me ha ayudado. Así, que como vivimos cerca, te debo unas cañas
Por la presente quiero disculparme públicamente con los administradores por saltarme el control y pedir ese reloj de más. No fue mi intención molestar y quiero hacer publica mi disculpa. Gracias chicos por la paciencia que teneis.
