COMIENZO DE PAGOS - El Último Samurái: PROYECTO RSWC Takamori

No subestimes mi inconsciencia. ¡Vamos a liarla!


Pero tú se lo explicas a Tom!!!

3 Me gusta

Y el de Chuck Norris? Ese si que fue un sujetarme el cubata, hay hasta una lista abierta :rofl:

5 Me gusta

Después de haber visto a Esteso y Pajares en la trasera de un reloj Tom ya debe estar curado de espanto :joy::joy::joy:

6 Me gusta

Se ha hecho un reloj de Esteso y Pajares ???
FGAflJc

6 Me gusta

Coño mira la trasera del roquina :joy::joy:

3 Me gusta

Joder, ya estoy dudando con o sin lupa, si no me das referencia no sé qué hacer :sweat_smile:, de momento lo dejo como estaba sin lupa, pero no descarto el cambio.

1 me gusta

Ese cual es?

:roll_eyes::thinking:

Ya estamos…

8 Me gusta
5 Me gusta

Adiós cojones,de esta no me enterado yo :thinking::joy::joy::joy:

2 Me gusta

La pena que el digimatico, no salió. Ya que eran 2 proyectos en el mismo hilo.

3 Me gusta

La Virgen!

Esa caja​:hushed_face: y ese cristal :hushed_face: molan mucho :ok_hand::ok_hand:. Lástima que la corona no lleve roscas.

2 Me gusta

Es que ese diseño tiene un público específico.
Es muy original eso sí

2 Me gusta

Enhorabuena, que lo veamos criado

1 me gusta

Enhorabuena compañero, empiezas una nueva etapa. A mi todavía me quedan tres meses de “tranquilidad”.

2 Me gusta

Bueno eso solo son losc60 primeros años, luego te acostumbras.
Enhorabuena felicidades y abrazos a tu bella dama, espero y deseo que todo haya pasado ya y esteis locoscde contentos, losctres.
Un abrszo muy fuerte

1 me gusta

Me apunto por aquí a un RSWC Takamori “Aiiro” (El azul) sin lupa.

ID. 12C871992L079244H

2 Me gusta

Parece ser que hay intención de retomarlo en el futuro pero dentro de la marca RSWC. A mi me provocaba disonancia cognitiva :joy: , por un lado pensaba: no me lo voy a poner nunca y por otro: vaya maravilla de diseño y de trabajo de ingeniería relojera.

2 Me gusta