No subestimes mi inconsciencia. ¡Vamos a liarla!
Pero tú se lo explicas a Tom!!!
Y el de Chuck Norris? Ese si que fue un sujetarme el cubata, hay hasta una lista abierta ![]()
Después de haber visto a Esteso y Pajares en la trasera de un reloj Tom ya debe estar curado de espanto ![]()
![]()
![]()
Se ha hecho un reloj de Esteso y Pajares ???

Coño mira la trasera del roquina ![]()
![]()
Joder, ya estoy dudando con o sin lupa, si no me das referencia no sé qué hacer
, de momento lo dejo como estaba sin lupa, pero no descarto el cambio.
Ese cual es?
![]()
![]()
Ya estamos…
Adiós cojones,de esta no me enterado yo ![]()
![]()
![]()
![]()
La pena que el digimatico, no salió. Ya que eran 2 proyectos en el mismo hilo.
La Virgen!
Esa caja
y ese cristal
molan mucho ![]()
. Lástima que la corona no lleve roscas.
Es que ese diseño tiene un público específico.
Es muy original eso sí
Enhorabuena, que lo veamos criado
Enhorabuena compañero, empiezas una nueva etapa. A mi todavía me quedan tres meses de “tranquilidad”.
Bueno eso solo son losc60 primeros años, luego te acostumbras.
Enhorabuena felicidades y abrazos a tu bella dama, espero y deseo que todo haya pasado ya y esteis locoscde contentos, losctres.
Un abrszo muy fuerte
Me apunto por aquí a un RSWC Takamori “Aiiro” (El azul) sin lupa.
ID. 12C871992L079244H
Parece ser que hay intención de retomarlo en el futuro pero dentro de la marca RSWC. A mi me provocaba disonancia cognitiva
, por un lado pensaba: no me lo voy a poner nunca y por otro: vaya maravilla de diseño y de trabajo de ingeniería relojera.