COMIENZO DE PAGOS - El Último Samurái: PROYECTO RSWC Takamori

Me podéis apuntar otro morado :purple_circle: con lupa para un buen amigo? Gracias

Pues hoy Márquez (Marc) ha emulado a Morante volando…

4 Me gusta

Oleeee :clap:t2::clap:t2::clap:t2:, enhorabuena.

2 Me gusta

Zorionak , si se adelanta un poco, menuda doble fiesta hubiera sido.!!!

Nos vemos en poco tiempo. :white_heart: :blue_heart: :white_heart: :blue_heart: :wine_glass:

1 me gusta

El Tsukimi tampoco lleva marco en el fechador? En los renders parece que si, o al menos esa es la impresión que me da.

Gracias!

1 me gusta

Fabuloso proyecto y maravillosa presentación. Después de meditarlo mucho, me uno al proyecto:

Apuntadme por favor un Bushido (rojo) sin lupa.

ID donación: 8RC779834B439611C

Muchas gracias a los organizadores…

Muchas felicidades, compañero. Felicidades a staff también que parece que está siendo un parto duro.

2 Me gusta

A ver si puedo, ya le dije a Jon que no podía confirmar, precisamente por esto… En realidad se atraso 9 días… :sweat_smile: El carnicero me había prometido regalar buenas chuletas si era ese día.

3 Me gusta

Muy buenas! Yo voy a apuntarme con uno morado Murasaki y otro rojo bushido, ambos sin lupa. Muchas gracias por el trabajo realizado y por permitirnos participar en este proyecto!

Donación hecha 9TJ28871KX103672G

3 Me gusta

las reservas tienen que escribirse en Japonés

3 Me gusta

Es que genera mucha confusión el japones, yo escribí de primeras quiero un sakamoko, hasta que me di cuenta que eso era pañuelo…
Que nadie me vea

13 Me gusta

image

4 Me gusta

Van 145 pedidos a ver si en dos o tres días alcanzamos los 200, otros tres días para pagar, un día para hablar con Tom para que encienda la fragua. Siendo realista para mediados de junio los tenemos y si soy optimista para finales de mayo.

7 Me gusta

Esos plazos en este tipo de proyectos? Es un 2.0, no creo que los tengamos antes de 6 o 7 meses. Además, el plazo no se cierra al llegar a 200, se cierra el día 10 del mes que viene.

4 Me gusta

Siempre he querido saber cuál era ese reloj que Bruce Willis se calzaba con una correa metálica elástica

2 Me gusta

Será una broma…
Obviamente si nos llegan en Navidades sería un logro y un además un momento excelente.

5 Me gusta

Se comentó que para navidades, de todas formas si nos quedamos cojos no pasa nada, cogemos todos 2 y arreglao :joy:

4 Me gusta

Pues Google dice esto:



9 Me gusta

25 mm se adapta a casi cualquier orto

10 Me gusta

A mí ya me ha llegado el aviso del envío.
Y el track para hacer el seguimiento.
Os voy avisando.

6 Me gusta