Una cosa,si en el título del hilo,pusiese PROYECTO así en mayúsculas,no tendría más visión?Sobre todo para gente que no esté demasiado familiarizada.
Si lees el título,y no eres asiduo,puedes pensar que va de cine o libros
.
Que digo yo eh
Una cosa,si en el título del hilo,pusiese PROYECTO así en mayúsculas,no tendría más visión?Sobre todo para gente que no esté demasiado familiarizada.
Si lees el título,y no eres asiduo,puedes pensar que va de cine o libros
.
Que digo yo eh
Apuntadme un Tsukimi sin lupa.
Dudaba entre el Tsukimi y el Bushido, pero no tengo ninguno full lumen y me llama bastante la atención
.
Por supuesto donación al foro, que menos…
ID: 2LD66909C4180662N
Gracias!
El que sea bitono también mola un montón.
mejor un 25mm, un 43,8 no se adapta tan bien al mismo ![]()
Pues si, jeje mal día
Mucho corres tu ![]()
![]()
… antes de otoño no lo esperes creo yo
Ya que no es obligatoria la donación, que cojones, para gastarla en cañas, que os la merecéis.
3D1975****4397345
Y antes corrían mucho , pero ahora ya se ve como tienen más controles de calidad,y como ensamblan,etc.
Merece la pena ese tiempo de espera ![]()
Pero que se lo gasten en gambas a la plancha y se den un homenaje,no en software y hardware ![]()
Oye, tu optimismo me ha dejado deslumbrado, olé tú.
![]()
No caerá esa breva…
No caerá eso breve…
Se puede decir también…
Viva tú! Gracias! ![]()
Pero ya tenemos más de 200? O me estoy liando con el Excel se supone que 206 confirmados y luego en total pone 148 no entiendo
Un placer. Gracias a ti por animarme a buscarlo, ya que es un dato que también me resulta muy curioso, la peli es de mis favoritas.
Disculpad, he intervenido para apuntarme al proyecto, pero no aparezco aún en el Excel, habiendo sido ya incluidos dos compañeros con posterioridad a mi post…
Donación realizada con número 6G846569S3304420C.
Al final quería pedir estos tres relojes SIN LUPAS, si le parece bien a los moderadores:
Muchas gracias a los moderadores por su paciencia y por este proyecto que tiene una pinta espectacular.
Así se hacen los pedidos, con dos ![]()
Los 200 en breve…
No te han captado la ironía ![]()