COMIENZO DE PAGOS - El Último Samurái: PROYECTO RSWC Takamori

Una cosa,si en el título del hilo,pusiese PROYECTO así en mayúsculas,no tendría más visión?Sobre todo para gente que no esté demasiado familiarizada.

Si lees el título,y no eres asiduo,puedes pensar que va de cine o libros :man_shrugging:.

Que digo yo eh

4 Me gusta

Apuntadme un Tsukimi sin lupa.

Dudaba entre el Tsukimi y el Bushido, pero no tengo ninguno full lumen y me llama bastante la atención :winking_face_with_tongue:.

Por supuesto donación al foro, que menos…

ID: 2LD66909C4180662N

Gracias!

2 Me gusta

El que sea bitono también mola un montón.

2 Me gusta

mejor un 25mm, un 43,8 no se adapta tan bien al mismo :rofl:

4 Me gusta

Pues si, jeje mal día

2 Me gusta

Mucho corres tu :rofl::rofl::rofl:… antes de otoño no lo esperes creo yo

4 Me gusta

Ya que no es obligatoria la donación, que cojones, para gastarla en cañas, que os la merecéis.

3D1975****4397345

6 Me gusta

Y antes corrían mucho , pero ahora ya se ve como tienen más controles de calidad,y como ensamblan,etc.

Merece la pena ese tiempo de espera :ok_hand:

3 Me gusta

Pero que se lo gasten en gambas a la plancha y se den un homenaje,no en software y hardware :joy:

2 Me gusta

Oye, tu optimismo me ha dejado deslumbrado, olé tú.

:smiling_face_with_sunglasses:

2 Me gusta

No caerá esa breva…

2 Me gusta

No caerá eso breve…

2 Me gusta

Se puede decir también…

2 Me gusta

Viva tú! Gracias! :grin:

2 Me gusta

Pero ya tenemos más de 200? O me estoy liando con el Excel se supone que 206 confirmados y luego en total pone 148 no entiendo

1 me gusta

Un placer. Gracias a ti por animarme a buscarlo, ya que es un dato que también me resulta muy curioso, la peli es de mis favoritas.

2 Me gusta

Disculpad, he intervenido para apuntarme al proyecto, pero no aparezco aún en el Excel, habiendo sido ya incluidos dos compañeros con posterioridad a mi post…

1 me gusta

Donación realizada con número 6G846569S3304420C.

Al final quería pedir estos tres relojes SIN LUPAS, si le parece bien a los moderadores:

Muchas gracias a los moderadores por su paciencia y por este proyecto que tiene una pinta espectacular.

11 Me gusta

Así se hacen los pedidos, con dos :egg:
Los 200 en breve…

1 me gusta

No te han captado la ironía :upside_down_face:

1 me gusta