Bueno chicos me ha costado decidirme, y no sabia no sabia… asi que Donacion hecha
6YT876896N221270N
Por favor un tximixhurri con Lupa.
Bueno chicos me ha costado decidirme, y no sabia no sabia… asi que Donacion hecha
6YT876896N221270N
Por favor un tximixhurri con Lupa.
Buenas tardes,
La verdad que se hace difícil tomar una decisión pero creo que decanto por un Bushido, por favor anotadme uno.
Gracias
148 y en todos los modelos gana la sin cebolla.
Que bueeeeeeeeeno!
Difícil elección. Tenía en mente pillar solo uno, y al final caen dos (y me gustaría que fueran cinco, o diez, pero todo no puede ser
).
Apuntadme por favor un Takamori Murasaki sin lupa y un Takamori Bushidō también sin lupa.
Increíble el proyecto y curradísima presentación, excelente trabajo que agradezco muchísimo.
Gracias también por el tema de la donación, pero aquí está la mía:
9N2086539B147594G
がんばって

Fallo mío… debí saltarte sin darme cuenta… arreglado … gracias por el aviso!
Quitamos el Bushido entonces?
Con lupa o sin ella?
Siiiiii, quitamos el bushido. Igual más adelante termino comprando los dos que me faltan de este proyecto a otro forero, pero en algún sitio me tengo que parar ….
Gracias @Cormac y disculpa los cambios, que os traemos locos.
Coño que es broma ya llevo unos cuantos pedidos![]()
ありがとう

Jajajaj… ya no se cuando hablamos en serio o en broma… jajjajaj
No. Ninguno llevará marco.
Tomamos nota! ![]()
![]()
@Girolamo
Apuntadme un Bushido por aquí sin lupa.
Buenas noches y bienvenido al proyecto @alfica92. En breve te anotaremos.
Un cordial saludo
Gracias!!!
Con lupa, por favor.
Gracias
154,esto ya va estando eh ![]()
![]()
El Bushido (rojo) empieza a tomar clara ventaja, le siguen, en casi un empate técnico, el Murasaki (morado) y el Tsukimi (full lume), con los dos restantes mucho más retrasados. A ver como acaba la cosa el diez de mayo.