Como abrir la tapa de un Rolex (o de un Airliner), con un bote

Astuto. Diabólicamente astuto.

Una solución muy inteligente, Boga. Ya sabemos que más vale maña qué fuerza!

Enviado desde mi SM-A105FN mediante Tapatalk

Gracias a todos, por vuestras respuestas. Espero que os sea útil.

[QUOTE=ezy101;1422345]Hola

Muchas gracias por el vídeo y la idea.

Porr cierto cómo quedó al final lo del brazalete???

El otro día cuando un compañero posteó lo del cambio de end links del Airliner me recordó el hilo de tu amigo " Indiana" .[/QUOTE]
Pues, como habréis visto en la primera foto, mi amigo lleva ahora el Airliner con la NATO falsa Bond (esta, va a ser complicado, que la raye :eek:)

Me lo mandó para las dos cosas: para que lo ajustase y para que le ponga un nuevo brazalete, que le he comprado.

Miramos bastante, pero no quería gastarse demasiado (algo en lo que estoy de acuerdo, visto lo que puede sufrir el que llegue …:ouch:), y encontramos uno, en AliExpress, que tiene muy buena pinta.

Es de acero, con cierre de mariposa macizo; y te lo dan con una herramienta para ajustar el brazalete y otra de quitar pasadores.

Tiene la particularidad de que puedes ponerlo con el final plano, o con unos endlink (de chapa, porque creo que por ese precio no se puede pedir más), si te ajustan.

Yo, no he puesto todavía el brazalete, porque quiero acabar de ajustar el reloj primero (y es más cómodo quitar una NATO que un brazalete, cada vez que tengo que abrir el reloj). Pero hice un intento, de poner el endlink en el Airliner, y me pareció tremendamente complicado (y con una gran probabilidad de rayar las garras).

¿Alguien tiene una técnica para poner un brazalete con endlinks, sin morir en el intento?.