Como de apretado llevais el reloj

Lo llevais bien firme a la muñeca o por el contrario os gusta llevarlo con cierta holgura? Yo prefiero esta ultima opcion cuando no tengo un agujero intermedio por ejemplo en las correas de cuero.

3 Likes

Cómodo, cómodo. Algunos los tengo que me caen a la muñeca (armis de acero, se entiende) y otros lo suficiente como para meter un dedo (que feo se lee) sin apretar demasiado.

4 Likes

Ajustado a la muñeca, que tenga un poco de movimiento.
No soporto ver gente con los relojes colgando de la muñeca como si fuese una pulsera…me produce TOC :grin:

6 Likes

Los llevo con cierta holgura.

1 Like

Con holgura, lo justo para que no se gire

4 Likes

Con las de cuero con un agujero queda algo holgado y con el siguiente te estrangula, algo que no pasa por ejemplo con las milanesas que puedes regular el tamaño.

2 Likes

Normalmente más bien ajustado. En verano, con los rigores del calor y humedad extrema dónde vivo, los aflojo un pelin incluso por días hasta me molesta llevar reloj, pero mi normalidad es llevarlo más bien ajustado.

1 Like

Yo depende del reloj, si es pesado y cabezón lo llevo ajustado, si es pequeño y ligero pues más suelto. También depende del tipo de correa que le ponga

2 Likes

Para mi lo más cómodo es con holgura pero que no gire libre en la muñeca.

2 Likes

¡Yo, demasiado apretado!

3 Likes

Un dedo.

1 Like

Asi lo llevo yo.

2 Likes

Hasta que me corte la circulación y por encima del hueso de la muñeca. Me da toc que se vaya moviendo durante el día.

4 Likes

Medio punto antes de la gangrena… :rofl:

Me gusta llevarlo ceñido, que no se mueva.

6 Likes

Un dedo, pero depende de lo cabezón que sea, me molesta que se me giren en la muñeca

1 Like

Un dedo o algo menos si es cabezón.

2 Likes

Suelto, y como dice @Monet_Briard , lo justo para que no se dé la vuelta. Tiene que poder superar con facilidad el hueso de la muñeca que llevó a Omega a diseñar el Dynamic.

No soporto los relojes apretados. Se me asemeja a llevar un cilicio en los cojones. Miedito. :grimacing:

2 Likes

Bien apretado, no me gusta nada que baile, maniático que es uno :sweat_smile:

5 Likes

Editado

2 Likes

Na, tranquilo, hasta que no te amputen el brazo va bien.
Yo lo suelo lleva más bien suelto.
De hecho en alguna maniobra con el coche se da la vuelta.

1 Like