Cómo de buenos son los Zodiac?

Hola.

Estoy mirando de un Zodiac en showroomprive y quería saber qué se.buwnis son los relojes zodiac.

Valen los 1500€ o 2000 € que tiene de precio general?

He visto que algunos son cronómetro por lo que entiendo que van en parámetros COSC.

Tienen calibre sellita y me parece poco calibre para 2000€.

Se agradecen los comentarios.

1 me gusta

Depende que Zodiac compres…sus PvP a mí me parecen fuera de mercado, al precio de las ofertas me parecen muy buenos precios…tienen algunos divers cosc a precio que no compras ningún cosc hoy en día.

La parte mala es que el soporte futuro a saber…tanto sus movimientos manufactura como cualquier parte del reloj…estás vendido desde ya en ese sentido.

Conclusión…buenísima compra salvo ese pero que te he dicho, cada uno que lo valore…

2 Me gusta

Pásate por este hilo y lo ves tú mismo.

2 Me gusta

Hace unos días me he comprado un reloj con un STP1-11, el mismo calibre que mi Zodiac Skin Diver por 120€, un Swiss Military Hanowa nuevo a estrenar.

No lo iba buscando, fue casualidad. Yo vi el movimiento a través de la ventana de exposición y me pareció un ETA 2824, pero cuando una vez comprado (obvio que le tiré, un reloj Swiss Made automático nuevo por 120€ es un regalo) vi las especificaciones me alegré de que fuese el STP. Me servirá de donante si algún día lo necesito y mientras tanto bien bonito que es el Hanowa, me gustó y lo usaré.

4 Me gusta

Queremos pruebas gráficas. :+1:t2:

1 me gusta

Del Hanowa?

1 me gusta

Sí! Seguro que está chulo. Si no puedes no pasa nada compi. :flexed_biceps:t2: Por cierto, preciazo.

1 me gusta

Aún no me ha llegado, pero es este modelo:

8 Me gusta

Pues muy bonito, y versátil. Un CUCO de manual. Enhorabuena.

1 me gusta

Es muy bonito, con la foto de la trasera no pude distinguir bien el movimiento

4 Me gusta

Pues me parece una ganga de la leche. Has estado muy acertado. Relojazo a precio de chino.

1 me gusta

Madre mía cómo cazais gangas.

Yo no pillo ni una de esas :pensive_face:

1 me gusta

Pues está muy chulo…da pena desguazarlo en un futuro si lo necesitas para el Zodiac.

2 Me gusta

Pero leche @Inverter ,mira que te vendes caro

1 me gusta

Calla que al final pico con alguno :joy:

2 Me gusta

Yo que pensé que estabas por aquí de consejero y ya te habías desintoxicado :person_facepalming:

2 Me gusta

Yo creo que estos relojes están sobrevalorados.ni con estas ofertas me parecen chollos.

De las drogas se sale, de los relojes no :joy:

2 Me gusta

Los super sea wolf tipo diver actual son cosc…a esos precios divers cosc…ninguno…

2 Me gusta

fotos,que yo por nombre,no me aclaro

2 Me gusta