Hola a todos,
me presento, me llamo Javier siempre me facinaron los relojes y ahora estoy viendo de comprarme uno mejorcito del que tengo, pero no tengo mucha experiencia.
Mi idea es comprarme un Casio Edifice, hay varios modelos que me gustan, es mas puntualmente me gustó el Casio Edifice Ef 550rbsp 1avdf Red Bull Edition. El tema que estoy teniendo es que no puedo distinguir si es una replica o es el original.
Igual no es el unico modelo que me gusta, hay muchos Edifice que me gustan, pero estoy con el mismo problema con todos, no puedo distinguir los originales de las replicas.
Por ejemplo en ese modelo que miraba, vi videos que mostraban que las raplicas no les funcionaba el Contador 1/20th, que no era tipo pendulo. Pero posterior a ese video, veo otro de otra replica que si lo tenía. Y cuando colocaban uno al lado del otro eran exactamente iguales.
Ese es uno de los detalles en ese modelo, pero de llegar a buscar otro no sabría como diferenciarlos, porque todos los videos que vi de comparativos y todos los lugares que leí. Dicen mas o menos los mimos, que es muy dificil distinguirlos.
Por eso quería consultarles si me podrían pasar algunos tips como para poder distinguir un original de una replica. Porque la verdad no se como hacerlo.
Muchos dicen “por el precio” pero eso es valido hasta cierto punto. Porque cualquier puede comprar un replica y colocarle el precio del original y no nos dariamos cuenta.
Pero sin dar mas vueltas, si me podrían ayudar con alguna información ocmo para saber como distinguirlos me sería de mcuha ayuda.