¿como hacer una correa Bund de una sola pieza?

PARTE SEIS.

49-Ahora haremos el agujero del pincho de la hebilla, hay muchas maneras, pero por ejemplo la realizaremos de esta manera, que es muy sencilla.

perforamos un agujero con el sacabocados, de la manera que muestro.

50- despues con el cuter, igualeremos el bocado.
como vemos un paso muy sencillo.

51- ya estan todos los agujeros practicados, volvemos a sacar el soldador y cauterizamos los agujeros de la correa y la del pincho de la hebilla.

52-ponemos la hebilla, y la correa esta ya terminada.

53- ahora ya podremos colocar el reloj, lo primero sera colocar los pasadores en la correa.

54-ponemos los pasadores en la caja, obviamente va a ser dificil colocarlos por detras, pero es mas facil colocarlo de lo que parece, meti una punta, y la siguiente por el final de la garra, asi evito colocar los pasadores por el frontal de la caja, y algun posible arañazo.

y asi ya esta el reloj colocado y el trabajo terminado.

55- y para finalizar unas fotos de detalles.

56- y unas fotos de puesta en la muñeca.

y asi termina este “breve” tutorial para realizar este tipo de correa bund.

FIN DE LA PARTE SEIS Y DEL TUTORIAL.

Breve…Ja ja :smiley:

Creo que el cambio de hilo a oscuro y más grueso es muy acertado.

La madera donde has trabajado está realmente de foto. Parece la pared donde ha trabajado un pelotón de fusilamiento.

Madre mia madre mia… :wao::wao::wao::wao::wao::wao::wao::wao::wao::wao:

De la primera foto que pones de ejemplo para ver como una Bund a la que tu has hecho, me quedo con la que has hecho pero vamos sin duda alguna…

Simplemente impresionante compañero… :slight_smile:

Como siempre me quedo asombrado con tus trabajos, tengo que animarme y hacer un par de correas para unos relojes y con tus tutoriáles se aprende mucho.

Un saludo

Trabajazo, no veas el curro que te pegaste :slight_smile:

¡Vaya curro! tanto la correa como el tutoria, enhorabuena Santiago, y ahora si :P:):D, muy bonita

pues si, creo que gana con el pespunte en negro, menos mal que podia hacerlo sin que fuera un problema.

jajaja la madera es una tablet d cocina, por un lado hago los agujeros, y por el otro los cortes, cuando este muy mal compro otra y a seguir.

a ver si te animas a hacer alguna boga, que te veo con interes.

gracias clavo, como vas a comparar ese tudorcillo con mi citizen, jajajaja.

en serio ese tudor y correa me parecen magnificos, sin el no me hubiera planteado este correa y tutorial.

pues adelante, haciendolas es como se aprende, ademas es muy satisfactorio cuando terminas una.

gracias PEPEDEBARBATE, si que habia curro, aunque casi es mas laborioso el tuto, jajaja.

gracias juan, si que hay diferencia del primer corte del cuero, a verla terminada, cualquiera diria que es lo mismo.

Me encanta. Así, sin más. El resto ya lo sabes.
A seguir practicando para cuando tengas que hacer la mía. :wink: XDDDDD

¿no habiamos quedado que la tuya te la hacias tu?. jajaja.

de todas formas primero hay que buscarte un reloj.