Como hago el brazalete mas pequeno?????

Hola,
Compro todo por internet… es que no tengo tiempo de ir de compras… Ahora le he comprado on-line un CASIO 4757 brazalete de acero a mi marido para su cumpleaños. EL problemas es que el brazalete es muy grande, deberiamos ajustarlo, y no se como. He probado con un alfiler, intentando apretar los pequenas tuerquillas que estan a los costados, pero no resulta. No lo he hecho con demasiada fuerza por miedo a romperlo…
Sabeis como hago el brazalete mas pequeno???
Gracias
Ana

Hola Ana. Mi consejo, ya que no tienes las herramientas adecuadas y corres el riesgo de hacer un horrible arañazo, es llevarlo a un relojero que sabrá hacer mas corto el armis y no te dejará marcas.
Un saludo

Yo opino igual que pequenajo :wink: . Para acortar brazaletes necesitas alguna que otra herramienta. Si no tienes herramientas, aparte de dañar el reloj te puedes dañar tu (un dedo o una mano), así que lo mejor es que lo lleves a un relojero. No hace falta que sea un gran relojero, ya que un brazalete te lo acortan en casi cualquier en que vendan relojes :wink:

digo lo mismo que mis compañeros. para acortar un armix son necesarias unas mínimas herramientas de relojeros, que se pueden comprar en ebay.
no obstante si no las vas a utilizar nunca, no merece la pena hacer el gasto, y lo mejor es llevar el reloj a cualquier relojero, que te lo hace, y probablemente gratis.
saludos, y bienvenida ana.

Bienvenida, Ana. Sigo en la línea de mis compañeros, y cuando te dicen que lo mejor es que lo lleves a un relojero, es porque nosotros mismos antes de saber lo que era un “armis”, hemos arañado algún reloj por querer hacer nuestros propios arreglos. Después de que lo tengas como quieres, no dudes en volver a entrar al foro (si necesitas/necesitais ir aprendiendo conceptos básicos).
Aquí siempre hay compañeros dispuestos a ayudar.
Un saludo.

Ya está todo dicho, al relojero y más adelante y con las herramientas adecuadas seguro que lo podrás hacer tu misma, es más fácil de lo que parece.

Saludos