COMO LEER Y PROGRAMAR UN GMT Y UN HORAS MUNDI (Worldtimer)

CUERVO Y SOBRINOS. Aroma y sabor a café, tabaco y ron.

Marca que me gusta y me parece muy elegante, sus modelos evocan la tradición, creo que ha mejorado sus movimientos, aunque el precio de tarifa está quizás un poco elevado. Hay muy buenos descuentos sobre todo en el CO de Portugal. También es recomendable el mercado secundario con paciencia y elección.

CyS HORAS MUNDI, HISTORIADOR VUELO.

Este modelo Horas del Mundo de la colección Historiador Vuelo, muestra la hora de 25 capitales del mundo, incluyendo la hora local de La Habana como guiño a sus orígenes.

Reseñar que al contrario que la mayoría de los modelos Horas Mundi, este dispone de las ciudades con las horas mundiales, alineadas al revés, es decir desde la posición UTC, horario de Londres, hacia la izquierda va sumando una hora más en cada ciudad, mientras que hacia la derecha disminuye una hora con respecto a Greenwich.

Cuenta con movimiento automático, calibre SW 330-1 permite ajustar la hora local y sincronizar el resto de las horas con el indicador universal de hora. El ajuste se realiza con la corona sin obstaculizar el funcionamiento de las agujas de las horas y los minutos.

Caja en acero y con 44 mm de diámetro, con esfera azul o marfil. En el centro del dial, una rejilla evoca las típicas salidas de aire del metro de Nueva York de las aceras de la gran manzana. A través de ella puede observarse una parte del movimiento. En su reverso, el fondo transparente permite admirar una especial decoración de la masa oscilante con grabados propios de Cuervo y Sobrinos, 28.800 alternancias, reserva de 42 horas. 3 ATM, por un precio oficial de 5.000 €. En Lisboa está por 3.900 €.

5 Me gusta