he estado buscando en este hilo si encontraba algún tutorial o consejos para limpiar los relojes de titanio, con esas marcas de desgaste que les van saliendo. No se si es que soy torpe buscando o que hay demasiada información, el caso es que sólo he encontrado un post de hace años con 0 respuestas de un compañero que decía que los dejaba 12h en fairy con antical
En internet he visto unos cuantos posts que hablan de limpiarlos con el típico producto para limpiar las cubertería de plata, y otros que dicen que los frotes con pasta de dientes (no dicen si blanqueadora o antisarro jajaja )
Pasta de dientes normal o limpiador de vitrocerámicas.
Edito:Los relojes de titanio, tienen reputación de ser mucho mas difíciles de pulir que los de acero, yo no tengo ninguno, pero es lo que dicen muchos.
Si le das con pasta de dientes o liquido para vitroceramicas lo vas a dejar pulido, y normalmemte los relojes de titanio vienen cepillados. Aparte no entiendo, lo quieres limpiar o quitar las rayas? Porque por las respuestas no lo tengo muy claro.
Para limpiarlo igual que el acero, cepillo de dientes y jabon con agua templada.
Efectivamente, yo tengo un citizen ecodrive de titanio, y el armis esta hecho una pena de arañazos, pero no esta pulido, tiene un efecto cepillado. Por tanto para quitarle los arañazos no valen liquidos de ningun tipo, habra que cepillarlo creo yo