me acabo de comprar un diver (Aqualand) de segunda y la correa esta un poco fea, la he limpiado con agua y jabon templado pero al secarse sigue estando fea
¿como la limpiais vosotros, algun producto especifico?
Te dejo el enlace, la calidad es buena, yo no me complicaría
He encontrado esto en AliExpress:
5,89€ | Correa de silicona para buzo de 20mm, 22mm, 24mm, limits ND, para Seiko Water Ghost, correa de reloj deportivo de resina para hombre, Casio, Citizen Promaster
No sé que Aqualand es, pero esa no es la correa original del Aqualand I (tiene esas rugosidades clásicas, y los límites de no descompresión pintados; es extremadamente rígida, y no es de silicona).
Esta correa que pones tú, sí que parece de silicona.
Como te han dicho, fuera del agua y jabón, poco más creo que puedes hacer. Los materiales plásticos tienden a degradarse con el tiempo,dependiendo de su composición, e independientemente del trato que hayan tenido.
La verdad es que ya le compre la correa al Altichron original de silicona y me da pereza comprarle otra original, siendo que se va a desgastar tambien.
No sé si estará bien hecho o no pero yo las lavo con jabón neutro y luego las intento secar bien.
Casi nunca me baño en el mar o en la piscina con reloj pero cuando así ha sido, limpio inmediatamente el cloro o el salitre antes de que se seque. A ver, entiendo que están fabricadas para eso pero manías que tiene uno y que abochornan a mí pareja (como cuando hago una foto del reloj en público para subirla al foro).
Yo he usado desengrante de estos normales tipo kh7, un buen frote con un cepillito de dientes y toda la suciedad fuera, luego del secado una buena hidratacion con aceite de silicona, y a estrenar!!!