¿Como limpio un cristal?

Pues eso, parece mentira pero he desmontado uno de mis marina militare y por mucho que lo intente no consigo que el cristal quede POR DENTRO perfectamente limpio y sin pelusas, aunque le heche aire comprimido y todo. He usado un trapo para limpiar gafas, un producto para limpiar lentes pero nada. Tambien lo he intentado con tricloroetileno pero siempre me queda algo. ¿Como se hace?

Gracias y un saludo

¿Cual es el problema? ¿pelusas o cercos?

Si son pelusas, deberías probar con productos anti-estáticos, tanto paños como líquidos… Lo venden así, son como los de limpiar las gafas pero pone lo de la estática.

Si son cercos ¿puede que sea la capa anti-reflejos del reloj que está mal? (no sé si tiene), en ese caso prueba a darle con algún producto fuerte de limpieza hasta que quites la capa AR.

bueno al final con producto para limpiar gafas, trapitos y aire lo consegui, esta perfecto menos una microscopica pelusilla que le ha quedado en el borde del cristal, y que ahi se va a quedar. Gracias y un saludo

He leido en algún post que con alcohol isopropílico los cristales quedan muy bien.

Y no solo los cristales sino también para limpiar las piezas cuando se desmonta la maquinaria sumergiéndolas en él.

Bueno, un saludo