Como llevan vuestros hijos el tema de los relojes?

Buenas noches
Que arte! Sabe donde colocarlos.
Un abrazo

2 Me gusta

El problema es si en una de esas sale al escenario una caja que no deberías tener o algún reloj que otro que no se sabía que habías adquirido…

1 me gusta

Ese es un riesgo con el que vivimos día a día, minuto a minuto :wink::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Si es mi hijo el que me pone cajas con relojes nuevas, me pondré las gafas de madera mientras no sea mi tarjeta de crédito la que vacíe :rofl::rofl::rofl:, ya lo hago yo si eso y dos son multitud.

Buena bicha la TX200, mu moderna para mí gusto en vespas, pero fiable como ella sola para rutear. Yo tengo una 150cl, más clásica.

Somos unos valientes, supervivientes!!!

Xddss

Yo en 150 rengo una Sprint de 1965.

Los míos se me han agenciado dos G-Shock solares y radio controlados. Dicen que eso de tener que cargar un smart watch cada poco es un coñazo.
Crucemos los dedos para que sigan esa linea.

3 Me gusta

A mi hija que ya tiene 20 tacos, nunca le han llamado la atención lo más mínimo…

1 me gusta

Mi hijo de 35 años lleva relojes que le he regalado por cumpleaños, final de carrera, etc, pero el muy canalla de vez en cuando se va a mis cajas y con voz de no haber roto un plato me dice : papá este reloj me encanta, y que hago yo, pues regalárselo,
porque para mí es una satisfacción vérselo puesto en su muñeca,

Cosas de padres, ya me entendéis.

7 Me gusta

Mi hija tiene dos años, pero ya me “roba” los relojes de la caja y se los lleva por ahi…esta misma tarde la he pillado en la cama, debajo de la manta, con un timex, dandole al boton del indiglo sin parar…

Aun es muy pequeña y no se puede poner ninguno ( lo intenta pero logicamente se le caen todos…).

Ella es la que va a heredar la mini coleccion, asi que espero que le guste, de momento apunta maneras…

Una cosa que me hace gracia y que me he dado cuenta es que desde que nacio, cuando me voy a comprar un reloj nuevo, inconscientemente meto en la lista de “pros” y “contras” si Elenita cuando sea mayor lo va a poder usar ( por tamaño y demas…).

6 Me gusta

Tengo uno de casi 6 al que regale mi Casio F91. Ni puto caso le hace, aunque como está aprendiendo los números de vez en cuando le da la ventolera y se lo pone.

Tengo otro en camino, ya veremos por dónde me sale…

1 me gusta

El otro día me vio arreglar relojes y juntos vamos a destrozar un despertador jajajajaja

5 Me gusta