Como llevan vuestros hijos el tema de los relojes?

Bueno, hoy mi hijo, el mayor, de 4 añitos me ha dejado como dirían los del humor “chanante”, con el culo torcido.

Resulta que estábamos esperando el bus del cole hoy a la tarde, y llevando yo el RSWC DF…


Va y veo que me mira el reloj, y luego me mira a la cara con cara de circunstancia, y vuelve a mirar el reloj y dice: “RS… Papá, pero WC es el váter… ¿Por qué llevas un reloj de váter?”

Pues eso, con cara de tonto me quedé jajaja.

Y nada, cosas de estos pequeñajos que aparte de algún que otro disgusto nos traen grandes alegrías y anécdotas simpáticas.

Y vosotros, los que tenéis hijos como llevan esto de que seáis unos enfermos de los relojes? :slight_smile: el mío este de 4 años bien, le gusta ver y fijarse en el que llevo cada día, y el otro de momento solo tiene poco más de una semana de vida, pero ya se enterará también ya :stuck_out_tongue:

18 Me gusta

Yo heredé la tradición de mi padre y mis hijos lo primero que van a hacer cuando hereden es venderlos todos :sweat_smile:

17 Me gusta

Al mío le pica la curiosidad con seis años, pero los que más le gustan son los G-shock, cuánto más grandes mejor, dice papá ese si que está chulo.

3 Me gusta

Como @manrique ,heredé la tradición de mi padre, el veneno ya se lo he pasado a mi hijo… y espero que le dure

5 Me gusta

Yo no tengo hijos, tengo sobrinos aún pequeños. A menos que les dé la ventolera, lo más probable es que los venda yo y me pegue un último capricho relojeril o algo.

2 Me gusta

Les he ido comprando relojes de todo tipo, y si bien es verdad que durante unos años las dos mayores usaban los Geonaute por ser sumergibles y tal, tenian cada una 5 ó 6, después se cansaron.
A partir de ahí la mayor solo usa el movil, la mediana ha dejado de usarlo, una lastima porque ya tenia G-Shocks y la chica le enseño por las noches como “late” en la oreja mi reloj y le tengo puesto uno en la mesilla de cuarzo porque dice que le gusta el TIC, TIC, TIC así que no sé como saldrá la cosa :roll_eyes:

3 Me gusta

Yo heredé la tradición de mi tío y ahora parece que se le está pegando a mi sobrino para seguir con la misma tradición de tío a sobrino.

1 me gusta

Mi hija pequeña, de 30 años, no ha utilizado nunca reloj. Imagino que ve la hora en el móvil. Y mi hija mayor de 35 años desde estos últimos 2/3 años sólo utiliza el Apple Watch, pero antes algún que otro Lotus ó Viceroy creo que tiene pero casi nunca los ha utilizado y como digo, desde hace unos años está enamorada del Apple Wach.

Y es suficiente que trate de inculcarles algo de estos temas, para que ellas hagan todo lo contrario, Supongo que es la rebeldia que todos más ó menos hemos sentido en un momento dado en nuestra juventud, así que yo calladito. Es lo que hay.

4 Me gusta

Hola

Mi hijo pequeño empezó con 10 años con un diver Vostok, luego decidió que le gustaban los G-Shock por encima de todo. Actualmente tiene 14 años y lleva dese hace años el G7900


15 Me gusta

Tal cual… Por ese motivo yo en la avanzada adolescencia había dejado de usar reloj, pero a día de hoy, con hijos y horarios ajustados en los que tienes que andar pendiente de todo, la verdad que no hay nada mejor que un reloj de toda la vida sin andar preocupándose de la batería que le quede o tener que cargarlo y también para no tener que andar sacando el móvil cada poco, lo que además hace que acabes mirando otras cosas aparte de la hora y tengas que acabar sacándolo una segunda vez porque precisamente la primera hiciste de todo excepto mirar la hora.

5 Me gusta

Mis hijos llevan Casio porque se los regalo yo.
Al mayor le compré en 2017 (tenía 8 años) el AE-2100 naranja, que le quedaba enorme pero que lo ha llevado sin quitárselo jamás hasta 2023. Ese ya lo he guardado en el museo, porque lo ha dejado con bastantes cicatrices de guerra. Luego ha pasado al DW-291 y ahí está contento, tiene 15 años.

Mi hijo pequeño ha tardado más en empezar con relojes y ha cambiado más (pero siempre dentro de Casio) entre otras cosas porque ha estropeado alguno. Empezó con un w-59, luego paso al w-800, ese lo había tuneado yo para sacarle la función de cuenta atrás que tenía oculta y lo debí dejar mal cerrado porque lo metió en agua y al accionar botones dentro del agua se empañó y se resetea ahora. Después del w-800 pasó también al DW-291m aunque se lo quita muy a menudo para hacer deporte, por lo que rara vez se lo veo puesto. Lo suele llevar en el bolsillo del abrigo.
El mayor pasa de mis historias de relojes, pero el pequeño sí se me escucha cuando le cuento historias de mecánicos o me acompaña a ver relojes al Corte Inglés de cuando en cuando.

6 Me gusta

Buenas tardes,
A ver como sale esto, estoy desde el movil y miedo me da.
De chicas a mis hijas le gustaban los relojes, entre otras cosas por el " fosforito" alucinaban por la noche. Luego al entrar la tecnologia ya no llevan nada, y de pulseras solo mi hija anilla que ha salido artesana/artista( no jipi
Viejo ,como yo) mantiene el gusto por las pulseras, ahora diseña anillos,diademas cinturo es, etcetc. Y tambien le gusta pintar y de aquella epoca conservo este dibujo que lo dice todo


Ya me direis si sale bien , o que.
Un abrazo

14 Me gusta

De mis hijos, la pequeña (18 años) ha tenido y usado varios relojes de verdad, empezando pot un Vostok Amphibia, un Invicta Pro Diver y un Casio Baby G. Ahora usa un Casio LA680 WEA.

El mayor, 22 años, alterna un G Shock, un Citizen crono eco-drive en PVD negro y el RSWC Karoussell. Asi que no me puedo quejar.

6 Me gusta

Qué bueno.

:clap:t2: :clap:t2: :clap:t2: :clap:t2: :clap:t2:

1 me gusta

Es que guardo muchos dibujos y me encanta ver la perspectiva con la que ven de chicos las cosas.
Como dijo aquel, toda la vida intentando pintar como un adulto y ahora pinto como un niño, o algo asi era.
Un abrazo.

3 Me gusta

Tengo también 4 carpetas llenas de los mejores dibujos de mis hijas, :blush: :clap: :clap: :clap:

2 Me gusta

Mientes

Y lo Sabes…

@manrique

:rofl::sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops:

Los mios eran indiferentes de pequeños y ahora se ponen todos los mios…

Tanto hombre como mujer…

Por no hablar de mi Esposa…

Esto engancha a todos…

Llevaremos enterrados 70 años y un nieto nuestro lucira un reloj nuestro…
:heart:

4 Me gusta

Mi hija mayor (8 años) ya tiene dos casio y un flik flak, la pequeña tiene un casio y ni se lo pone.

1 me gusta

El pequeño, 14, le gusta tocar los huevos señalando la “inutilidad absoluta” de un reloj automatico :face_with_symbols_over_mouth: Usa smart watch (cuando se acuerda de cargarlo), y como pantalla accesoria del movil para las notificaciones.

El mayor, 18, un Casio Ediffice pintón. Por la estética, como complemento. Saber la hora se la trae al viento, asi en general :grimacing:

3 Me gusta

La pequeña, el otro día me dice Papi, ¿Por qué mis relojes no tienen una caja? Y ni corta ni perezosa coge sus dos relojes, va a una de mis cajas y dice, aquí hay sitio

20 Me gusta