Cómo lucir un reloj.

Un pequeño documento,en el cual explica cómo y de qué manera lucir un reloj.
Saludos,compañeros…

En general estoy de acuerdo, aunque bueno, nos gusta bastante romper las normas, no me parece que disfrutar de un reloj sea estar pendiente de cual es el mas adecuado en cada momento.

Me parecen buenos consejos.

Un Casio G-Shock (me encanta mi GW-5000) no queda bien con un traje, y en un evento formal, como una boda.

La verdad, me parece un conjunto de generalidades, en muchos casos absurdas, y que poco tienen que ver con la realidad.

Ya se porqué todo el mundo me miraba raro en en la última boda…:sweat:pues no me puse…los gemelos y el anillo de oro blanco, y el reloj de platino…:eek::ouch::smiley:

+1…totalmente “demodé”

Supongo que es nuestra manera de ver las cosas, comparto tu opinión, un G no es el mejor aliado de los trajes pero tampoco es un enemigo, en USA y Asia es otro cantar, se ven ejecutivos con sus G’s bien trajeados y sin manía alguna…

Este si que canta, no como los 5XXX que son mas neutrales en ese aspecto desde mi punto de vista…

Unos consejos generalistas, no validos para locos como nosotros, si hablara de cauchos, milanesas, relojes cepillados pulidos natos y demas ya seria otra cosa aque me entendeis verdad.

Exactamente…

La mejor forma de lucir un reloj es en la muñeca, lo demás es secundario … :smiley:

Solo dire que me he puesto el sumo con traje :P:D:D:D

Yo creo que,cada uno a de ir cómodo con lo que él crea conveniente.Lo importante es ir cómodo.
Saludos…

creo que en la mayoria de los casos estas normas no valen actualmente, es mas, pienso que no sirven para nada, la mayoria de nosotros vamos rotando nuestros relojes y no solemos tener un reloj de diario, sino varios, ademas que tiene de malo ir a un evento elegante con un seamaster, por ejemplo, que es un diver

Si me tengo que plantear tanta chorrada para ponerme un reloj…salgo sin ninguno

Me he llegado a poner el silverwave o el carrera con una sudadera y no he ardido por hereje… simplemente me apetecia.

Voy a tener que comprarme unos gemelos de… acero :smiley:

Punto número 1. Ve a tu relojero a que te ajuste el armis cuando le cojas el reloj a tu padre… :D:D:D

http://pad2.whstatic.com/images/thumb/a/a8/Wear-a-Watch-Step-6.jpg/629px-Wear-a-Watch-Step-6.jpg

En fin, chorradas. A mi nadie me va a decir como, cuando y porque tengo que usar un reloj u otro, y menos una web. Por lo menos saca un Seiko, porque el dorado ese que saca en las fotos… no puede ser mas cutre.