Como no puedo comprar un Breitling navitimer...

He tenido que prescindir del calibre termocompensado, de una marca con mucho pedigree, de un tacto tan afinado de la corona, no obstante puedo sentir sensaciones similares con un peso contenido (titanio) y una estética bastante elegante. Evidentemente la versión nueva pr50 cuenta con la ventaja de poder sustituir el armis por una correa que acentúa su elegancia, pero el que se ha puesto a tiro es éste y lo considero un reloj honesto.

Todavía no le he hecho fotos pero para ilustrar he tomado unas prestadas.

http://i61.tinypic.com/2it64qf.jpg

http://i58.tinypic.com/169i39w.jpg

Pues es bien bonito y elegante, me gusta. Tissot no te defraudará.

Pero lo que más me ha llamado la atención es que el mío tiene grabado detrás “Edición Vuelta 97 08x/650” no sabía que Tissot hubiese hecho algo parecido y de hecho siempre pensé que habían sido Lotus o Festina los patrocinadores.

Pero este no se parece a un navitimer.

En 1998 Festina se convierte en el cronometrador oficial del Tour de Francia.

Wikipedia Festina - Wikipedia, la enciclopedia libre

buen reloj, pero la estetica es muy noventera, los relojes de aquella epoca no me gustaban demasiado.

creo que hay un certina con ese calibre bien chulo, hubiera ido a por ese.

Lo conozco y enamora pero económicamente era inviable.

Tienes toda la razón, quería decir aerospace
.

Hola a todos, Errafa, ese Tissot es precioso, me parece magnífico, una buena compra, y de una marca reconocida, has escogido bien y te dará satisfacciones. Por cierto, ¿cuánto ha costado el niño?

Un saludo.

ojo, el problema de este reloj es que en algunas muñecas se queda pequeño yo tengo uno igual en titanio todo igual excepto el dial, y para mi muñeca (que es normalita) se ve pequeño
hablo de memoria, creo que son 35/36mm sin contar corona.

y por otra parte estas limitado, a poner un armis especifico (practicamente tienes que comprarlo a tissot, a no ser que lo encuentres de segunda mano

Muy bonito di sr. Quizas un poco pequeño…q diámetro tiene?..peto la verdad es q es muy bonito

Me gusta la caja, pero el armis…

Son 38 sin corona ni guardacoronas.

sin duda un reloj de calidad, pero no se parece al navitimer en nada

Ya aclaré que era al aerospace pero no me deja editar el título.