Hola, soy nuevo y he visto la iniciativa para poder comprar un modelo combinado analógico y digital. Como puedo inscribirme a la compra?
Saludos
Tienes el hilo específico, manifiesta lo allí y te apuntan en una lista.
Ya después a la hora de hacer el pago os avisarán en ese hilo.
Como ha comentado 3citroen, ya nos darán las instrucciones cuando haya que realizar el pago. Por ahora solo tienes que postear en el siguiente hilo comentando cuántas unidades quieres: RSWC. Y los sueños, sueños son. (CONSULTA VIABILIDAD PRIMER LCD) - nº 1378 por Quichito
Necesitaras Paypal y cuenta en Alibaba, así que si quieres te puedes ir creando una cuenta en los dos para que no te pille el toro.
Gracias. Tengo PayPal
Entonces ya tienes algo ganado. Necesitarás cuenta en Alibaba también.
En cada proyecto se dan las instrucciones…. Paypal y cuenta en Alibaba (suele valer si tienes en Aliexpress la misma) y a correr
A mí me dijeron lo mismo (creo que fue Andoni), pero cuando intenté meterme en Alibaba con el login de Aliexpress me dijo Alibaba que tararí que te vi, y terminé creando una cuenta en Alibaba.
Sí, a mi me pasó como a ti, al final me tocó crear cuenta en Alibaba a pesar de tener la de Aliexpress activa, misterios de la informática
Sí, acabo de revisar los mensajes privados y efectivamente me comentaste justo eso, que se supone que debería funcionar, pero que tú tuviste que hacer lo mismo.
Hubo un tiempo que compartían credenciales (yo no me creé alibaba, fue con lo que ya tenía de aliexpress) pero me da que lo cambiaron