Como participar en nuevas compras

Hola, soy nuevo y he visto la iniciativa para poder comprar un modelo combinado analógico y digital. Como puedo inscribirme a la compra?
Saludos

2 Likes

Tienes el hilo específico, manifiesta lo allí y te apuntan en una lista.
Ya después a la hora de hacer el pago os avisarán en ese hilo.

4 Likes

Como ha comentado 3citroen, ya nos darán las instrucciones cuando haya que realizar el pago. Por ahora solo tienes que postear en el siguiente hilo comentando cuántas unidades quieres: RSWC. Y los sueños, sueños son. (CONSULTA VIABILIDAD PRIMER LCD) - nº 1378 por Quichito
Necesitaras Paypal y cuenta en Alibaba, así que si quieres te puedes ir creando una cuenta en los dos para que no te pille el toro.

3 Likes

Gracias. Tengo PayPal

1 Like

Entonces ya tienes algo ganado. Necesitarás cuenta en Alibaba también.

En cada proyecto se dan las instrucciones…. Paypal y cuenta en Alibaba (suele valer si tienes en Aliexpress la misma) y a correr

2 Likes

A mí me dijeron lo mismo (creo que fue Andoni), pero cuando intenté meterme en Alibaba con el login de Aliexpress me dijo Alibaba que tararí que te vi, y terminé creando una cuenta en Alibaba.

2 Likes

Sí, a mi me pasó como a ti, al final me tocó crear cuenta en Alibaba a pesar de tener la de Aliexpress activa, misterios de la informática

2 Likes

Sí, acabo de revisar los mensajes privados y efectivamente me comentaste justo eso, que se supone que debería funcionar, pero que tú tuviste que hacer lo mismo.

2 Likes

Hubo un tiempo que compartían credenciales (yo no me creé alibaba, fue con lo que ya tenía de aliexpress) pero me da que lo cambiaron

1 Like