Como quitar la capa antireflectante...

Pues eso, ¿sabe alguien de algún método casero-magyveriano para quitar la capa antireflectante superior de un cristal? En algunos sitios he leído que dándole con polywatch sale, en otros incluso que con una cape cod… otros que con una dremmel y tal y cual. Total, que como de serie soy un poco manazas me gustaría saber si alguien lo ha hecho, el proceso y como le ha quedado…

Con un poco de acido sulfúrico rebajado con agua, en droguerías existe Salfutun, según la aplicación del tratamiento lo mismo debes calentar el producto.

Gracias, probaré a ver que tal :smiley: :smiley: .

Que miedoo. Porque te lo dice Pedro, pero yo me andaría con cuidado

Yo estoy seguro que el Cape-Cod podria eliminarlo sin problemas…si es capaz de pulir el acero y dejarlo perfecto simplemente frotando con la mano, no dudo que sea capaz de quitar un AR.

Ya nos contaras que tal.

La duda me corroe, y no tengo por menos que preguntar: Para qué quieres quitar el antirreflectante???

Te doy yo una razón; a veces la capa antirreflectante se ralla, dando el efecto de cristal rallado, aunque sepamos que esto es harto difícil si es de zafiro. Este deterioro de la capa antirreflejos da un aspecto tan molesto que lo mejor es eliminarla del todo…
Seguramente esa sea la causa de la pregunta…:wink:
Saludos

Pues el motivo es exactamente el que comenta Vegaban, no soporto la rayas que le van apareciendo a un Mido que tengo y dado que tiene antireflejos por las dos caras espero que la merma en la visibilidad sea mínima. Ya os contaré cuando me ponga manos a la obra…

Claro, claro, que quedará como despeluchado si la capa de reflectante sigue en unos sitios y se quita en otros. Pues vaya número…