como quitar pegamento de film polarizado??

pues que ando “des-invirtiendo” el 5600ms y estoy buscando un buen film polarizado, hasta ahora le quite uno a una vieja calculadora pero es muy angosto:(, consegui otro de la pantalla de un viejo celular pero quedo hecho como chicharrón:anger:, y estaba pensando en comprar un videojuego chino de esos de tetris, para quitarle el film.

Pero quisiera saber como le puedo quitar facilmente el pegamento a los films para que queden lo mejor posible??? Igualmente quedo pegamento en el cristal y quedó horrible, como le quito el pegamento sin dañar el cristal???:ouch::ouch:

tambien un problema que se me presentó es que le quite el film al módulo, y cuando lo volteo en angulo de 90° se ven los numeros normales pero los displays de alm sig pm 24h split y auto no desaparecen, creo que una foto lo ilustra mucho mejor:

http://i42.tinypic.com/x55nyq.jpg

http://i42.tinypic.com/28r34op.jpg

al principio quize empezar a tratar con un f91w o el 105 por económicos y por no joder el 5600 pero me animé y me fui de lleno, aunque ahora estoy en un callejón sin salida:D:D:D

que puedo hacer:ah::ah::ah::ah::ah::ah::ah:??

Para poder quitar todo los restos del anterior Film debes de utilizar Alcohol ispropopilico (no deja residuos). Te aconsejo que en estas tareas quites la bateria y que tengas mucho cuidado al pasar el alcohol (no presiones mucho el Lcd). Despues de limpiar bien el LCD dejalo secar y luego montas el nuevo film.
Sino recuerdo mal Rocket compro por Sant Ebay unas laminas a un buen precio,…

Suerte con el arreglo,…

Saludos

Sobre lo que te ha dicho Sexy añado, si me quieres hacer caso no se ocurra poner ningún tipo de pegamento en el LCD del reloj pero ningún tipo utiliza film Autoadhesivo de todas todas…

Todo lo que sea reutilización de film es una chapuza, siempre veras imperfecciones y el pegamento que paliques para pegarlo, puede dañar seriamente el LCD…

De verdad sin film polarizado ***Autoadhesivo ***no hagas nada, es perder el tiempo y quizás dañar el reloj seriamente…

Me añado completamente a los comentarios de los compañeros.

Pero visto el resultado final con el post en Comando-G, el cambio de film te ha quedado muy bien, ese tono rojizo le sienta fenomenal.

Enhorabuena por el trabajo Conscienzz.

saludos