Resulta que tengo que poner en orden de marcha este Lotus de mi MMD:D , debo de abrirlo para poder pegarle un indice suelto pero no se como sacar la tija:cool: , si si reiros:hellboy: :hellboy: …¿donde carajo hay que pulsar?, otra cosa la pila vieja pone que es una 364 de Energyzer y yo tengo Maxell SR626SV, que corresponde a la 377…¿sabeis si es compatible?..
Por ciero, si pegas el indice con pegamento rapido dejalo abierto un buen rato para que evapore bien, que si no se escoña la esfera.:grimace: :grimace:
Pues manda huevos:ouch: , encima se me ha caido en la alfombra y yo tirao por el suelo con una lupa y el culo en pompa :eek: :grimace: , pero afortunadamente ya esta pegado y listo…
Un intruso… Pero habeis nombrado a Satán… El Morphe… y recuerdo a…, " LA MADRE DE TODAS LAS AUTOPSIAS…" Como es tiempo de Oscars, sin animo de molestar, solo una pregunta sin maldad… ¿Como terminó el cadaver…?? Perdonadme esta intromisión y volvemos al hilo. Saludos Amigos.
Admirado Ancora, sin duda eres una persona curtida en estas lides. Con mi mayor respeto y admiración, lo reflotamos el hilo cuando lo saques a la mesa de operaciones…???. Creo que es un sentir general, y seria el triunfo de la ciencia sobre la muerte… FRANKENSTEIN en 2012… Versión en driecto en exclusiva para este foro. Saludos Amigo.