¿Como quito la tija de un Lotus?

Bueno a ve si alguien me ayuda…:grimace:

Resulta que tengo que poner en orden de marcha este Lotus de mi MMD:D , debo de abrirlo para poder pegarle un indice suelto pero no se como sacar la tija:cool: , si si reiros:hellboy: :hellboy: …¿donde carajo hay que pulsar?, otra cosa la pila vieja pone que es una 364 de Energyzer y yo tengo Maxell SR626SV, que corresponde a la 377…¿sabeis si es compatible?..:confused:

http://img11.imageshack.us/img11/6494/dscf0003s.jpg

http://img263.imageshack.us/img263/4346/dscf0002zf.jpg

Sigue la flecha :smiley: :smiley: :smiley:

segun la posicion de la tija veras o no veras el tiret con un puntito sobre el que pulsar. :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Si la pila pone 364 ponle la 364. la 377 es mas alta y a lo mejor no cierra bien el reloj o presiona la esfera contra el cristal o…

Por ciero, si pegas el indice con pegamento rapido dejalo abierto un buen rato para que evapore bien, que si no se escoña la esfera.:grimace: :grimace:

Muchas gracias Juanra, antes intente ahi y como se resiste, no quise cagarla…:smiley: :smiley: :smiley: , que sino luego la MMD me castiga :eek: …a ver que consigo…:smiley:

a lo conseguí, pero me he tirado media hora buscando el indice, como saltan los muy ca***nes.:hellboy: …:smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Uyyyy preguntale al Morphe como brincan esas “piecinas de na” :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Pues manda huevos:ouch: , encima se me ha caido en la alfombra y yo tirao por el suelo con una lupa y el culo en pompa :eek: :grimace: :smiley: :smiley: :smiley: , pero afortunadamente ya esta pegado y listo…:cool: :cool:

Un intruso… Pero habeis nombrado a Satán… El Morphe… y recuerdo a…, " LA MADRE DE TODAS LAS AUTOPSIAS…" Como es tiempo de Oscars, sin animo de molestar, solo una pregunta sin maldad… ¿Como terminó el cadaver…?? Perdonadme esta intromisión y volvemos al hilo. Saludos Amigos.

Es que ese topic (el de la Autopsia del citizen) es la caña.:wao: :stuck_out_tongue:

Pues el cadaver esta en manos de este menda a la espera de poder darle la extema uncion o resucitarle, que to puede ser:D :smiley: :smiley:

***AAAAAAAAAAMEN!!! :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: ***

Admirado Ancora, sin duda eres una persona curtida en estas lides. Con mi mayor respeto y admiración, lo reflotamos el hilo cuando lo saques a la mesa de operaciones…???. Creo que es un sentir general, y seria el triunfo de la ciencia sobre la muerte… FRANKENSTEIN en 2012… Versión en driecto en exclusiva para este foro. Saludos Amigo.