¿Como saber si un Casio de Ebay es original o no?

Buenas, estamos un compañero del curro y yo para comprar unos casios para las parientas, y mirando por internet hemos encontrado varias páginas donde venden, enter ellas Ebay. Mientras mirábamos hemos topado con este foro, y se nos ha ocurrido preguntaros ya que sabréis mas de esto que nosotros.

¿Hay alguna manera de que sepamos que esos relojes son originales? El vendedor pone que si, que devuelve el dinero y todo eso, pero no se, no me termino de fiar. En votos con relojes Casio tiene todo votos positivios.

Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda

si pones el enlace para poder ver el reloj la gente te podrá ayudar mejor.

Hombre réplicas de relojes tan económicos como los Casio dudo que vendan, no creo que les resulte muy rentable.

Pues hay copias del F91w. Aquí en Francia los originales estan en los 30€. Que coste de fabricacion tendran? un euro, 50 centimos?

Hay réplicas hasta del F-91, uno de los relojes más vendidos y por lo tanto más rentables de falsificar…

http://img132.imageshack.us/img132/5484/casiof91wa.jpg

mirate la foto y dime cual de los dos es el “original” y el “fake” :slight_smile:

pues yo diria que el fake es el de la derecha

+100 :slight_smile:

Yo pienso que el fake es el de la derecha, pero tambien digo que si no tienes el original para comparar debe de ser muy chungo diferenciarlos.

Eso era justo lo que iba a decir… y eso sin olvidar que la pregunta en este hilo se refiere a comprar en eBay. Y cuando compras en linea, nunca estarás a 100% seguro de lo que compras (salvo si compras en sitios de renombre, claro)

Gracias a todos por las respuestas, el finde he estado ausente de internet y no he pasado por aquí. Nos queda claro que si nos la quieren meter doblada, nos la meten doblada xD

La oferta era la de aquí:
http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&_trksid=p4340.l2557&hash=item5adede7b2e&item=390286179118&nma=true&pt=Wristwatches&rt=nc&si=uvqYdhI3yWUIF6NDpndmvROfVpw%253D

Como medida que pasaba la mañana veíamos que sólo quedaban dos decidímos cogerlos, ya os contaré que tal ha salido el negocio

Un saludo

PD: En breve cogeremos algún reloj sencillo para nosotros, pero tenemos que mirarlo con mas calma.

Ayer me llegaron los relojes, así que os dejo las dos fotos que saqué anoche para ver si son originales o no (aunque se suele decir que la ignorancia es la felicidad). ¿Que os parece?

Han venido con la etiqueta de Casio en la que pone el precio y el modelo (una blanca y azul donde pone Casio), también con el manual en chorrocientos idiomas y en formato pequeño, que parece el original (me decía a mi mismo que alguien que copia no podía llegar a ese extremo, no se yo).

Un saludo

PD: También está el tema del voto positivio en ebay.