Como Se Da Cuerda A Un Vostok?

Hola compañeros, tengo dos vostok amphibia y como uno lo tenia parado en su caja, pues me he puesto a darle cuerda para mantenerlo andando y cuando ya llevaba unas treintaytantas vueltecitas a la corona he parado de darle cuerda porque parecía que aquello no tenia fin. La cuestión es que tengo otros relojes de cuerda manual y les doy cuerda hasta que llegan a un tope y ya no me dejan seguir dandoles cuerda, pero esto no me ha sucedido con el vostok. ¿Es esto normal?, y otra pregunta:¿es bueno tener andando siempre relojes mecanicos aun cuando no te los pongas? ¿o si están parados mejor porque así te duran más?. espero vuestras respuestas y un saludo a todos

Los movimientos automaticos no tienen tope. Más correctamente, cuando atinges el tope, hay un sistema para impedir sobretensionar el muele real.

Ya los movimientos manuales no hace falta dicho sistema, solo tienes que dar cuerda con cuidado para no forzar cuando llegas al tope.

EMO es mejor para el reloj dejarlo parado que mantenerlo funcionando permanentemente.

En un Vostock automático se le puede dar cuerda desenroscando la corona en la primera posición.

Hola compañero. Yo también tengo un Amphibia y con 25 vueltas tienes más que suficiente.