Pues sin verlo no lo sé … hasta ahí no puedo ayudarte … cada móvil tiene su particularidad y sin tenerlo en mano no te puedo decir más … lo siento
También tengo móvil Sony y estuve intentando ayer lo de copiar. No me dejaba. Otra cosa, habéis probado a cerrar sesión y volver a entrar?
A mi me pasa igual ya desde hace tiempo.
Tengo que copiar en portapapeles la foto y pegarla en el mensaje. Cuando tengas la foto en la pantalla, arriba a la derecha tendrás 3 puntitos, le das ahí y copiar en portapapeles. Luego pegar en el mensaje.
Yo ya borré coockies, cambié de navegador, di todos los permisos a todo el mundo (ese día mis hijos salieron hasta las 9 de la mañana) y no conseguí nada.
Me ha hecho gracia lo de la montañita
, es una foto rota.
Hola,para subirlo desde el móvil Android,yo tengo que hacer ciertas pirulas,pues directamente no me deja.
Primero hago una foto o captura de pantalla. La paso a mí grupo de WhatsApp donde estoy yo solo para no andar jodiendo a nadie.
Una vez en el grupo de WhatsApp,selecciono la imagen y le doy a “guardar “. Una vez guardado ya me deja subirlo directamente desde el icono del foro.
Luego de subir y postear,borro las fotos. Es un coñazo, pero así me apaño.
Siempre puedes probar así. Un saludo
Si no tienes un grupo de WhatsApp para tí solo y quieres tenerlo,yo utilizo a una persona y luego la expulso. Te sirve una pareja o familiar.
La dinámica siempre es la misma,puesto que tengo varios grupos para mí solo. Creo el grupo,le pongo de nombre Puticlub Manoli y añado a un contacto de mi lista de teléfono.
Luego cuando está creado,la expulso y ya tengo mi grupo de WhatsApp solo para mí. Luego ya lo voy personalizando.
Y después vienen las carcajadas o los reclamos del contacto que tenga contigo después de ver dicho reporte…
Buenas amigacho, ya tenía un grupo WhatsApp para mi solo, me he enviado una foto para hacer la prueba, pero no me sale lo de guardar cuando ya la tengo allí, como se llega a esa opción?
Gracias por tu ayuda crack!![]()
![]()
![]()
A ver si con esto lo consigo!![]()
Tienes que abrir la imagen en WhatsApp,una vez abierta le das a los tres puntitos y luego a guardar.
Orgullosamente devoto
Ya la he conseguido copiar, ahora me voy a la ventana inferior derecha y sigo sin poder subir imágenes.
O se hace de otra forma?
Saludos!
Prueba con “examinar” a ver si aparece la imagen que buscas por alguna carpeta o sección de archivos en tu teléfono.
Ahora que vuelvo a entrar, también te da la opción de “Cámara” para subir las fotos directamente.
Ojo que la foto tiene muchos datos y la cantidad máxima para subir es limitada,por lo que si no te deja de buenas a primeras, tendrías que hacer una foto en grande y luego intentar hacer Focus sobre lo que quieras subir para adelgazar datos.
Ya más,no sé cómo puedo ayudarte.
A mí tampoco me funciona la función de subir fotos.
pero con la ayuda de los compañeros, he encontrado la alternativa.
Para Android. Después de copiar la foto al portapapeles desde la galería (no desde google Fotos), ve a tu mensaje y dale a Pegar después de pulsar sobre el cuerpo del mensaje en sí . No con la función de subir foto.
A mí me ha ido bien así.