Buenas gente, pues la verdad es que no tengo ni ordenador en casa y no soy muy tecnologico, no tengo ni la más remota idea de cómo se suben fotos y tampoco encuentro ningún enlace donde lo explique.
Perdón por mi torpeza y gracias por vuestra ayuda amigachos!
No sé cómo se usa la barra de herramientas y todo eso, pensaba que era pulsar en lo de las imágenes, coger una y au, como el WhatsApp, sigo sin entender nada…
Cuando pulsas sobre el botón con el símbolo de imagen en la parte inferior derecha del cuadro de texto donde escribes, debería aparecerte la posibilidad de elegir una imagen de tu galería
Otra opción es irte a la foto en tu galería, copiarla, y pegarla en el hilo que estés escribiendo (con una pulsación larga en la pantalla aparece el “pegar”)
De paso que veo este hilo comento que a mí hace unos meses que no me deja subir fotos. Se me queda subiendo el archivo y se queda ahi para siempre. He de decir que he subido un porron de fotos anteriormente con el mismo movil. Una pena. Ojalá se me arreglase.
Pues eso debe ser tema de tu dispositivo… prueba a borrar las caches y esas cosas, mirar que tienes espacio… no se… es raro… el software no es “selectivo” y no veo nada raro en tu perfil
Si desde el ordenador deja subir fotos no es del perfil. Habría que ver si el tamaño de la foto es grande o si la conexión es lenta. Intentad subir algo que pese poco a ver si se puede. Apagad y encended el móvil a ver si hay algo pillado por ahí.