Como se suben fotos?

Buenas gente, pues la verdad es que no tengo ni ordenador en casa y no soy muy tecnologico, no tengo ni la más remota idea de cómo se suben fotos y tampoco encuentro ningún enlace donde lo explique.

Perdón por mi torpeza y gracias por vuestra ayuda amigachos!

:top_arrow::watch::clinking_beer_mugs:

3 Me gusta

3 Me gusta

No sé cómo se usa la barra de herramientas y todo eso, pensaba que era pulsar en lo de las imágenes, coger una y au, como el WhatsApp, sigo sin entender nada…:smiling_face_with_tear:

2 Me gusta

Cuando pulsas sobre el botón con el símbolo de imagen en la parte inferior derecha del cuadro de texto donde escribes, debería aparecerte la posibilidad de elegir una imagen de tu galería

8 Me gusta

Pues no me deja, le doy al cuadradito ese que aparece una montaña y no pasa nada…:smiling_face_with_tear:

4 Me gusta

Será un tema de permisos de la aplicación. Si usas el navegador Chrome, este debería tener permisos para acceder a tus fotos.

3 Me gusta

Tienes un problema, si.

3 Me gusta

Sera por ser nuevo?
Soy miembro desde hoy.

2 Me gusta

Al menos deberías poder subir una. Es muy raro, debe ser cosa de tu móvil

3 Me gusta

Entendido.
Y cuando puedo subir fotos con normalidad?
Saludos.

2 Me gusta

Otra opción es irte a la foto en tu galería, copiarla, y pegarla en el hilo que estés escribiendo (con una pulsación larga en la pantalla aparece el “pegar”)

Fotos deberías poder subir ya o como tarde mañana

2 Me gusta

Solo por hacer entrado aquí ya lo tiene…:rofl:

5 Me gusta

De paso que veo este hilo comento que a mí hace unos meses que no me deja subir fotos. Se me queda subiendo el archivo y se queda ahi para siempre. He de decir que he subido un porron de fotos anteriormente con el mismo movil. Una pena. Ojalá se me arreglase.

3 Me gusta

Pues eso debe ser tema de tu dispositivo… prueba a borrar las caches y esas cosas, mirar que tienes espacio… no se… es raro… el software no es “selectivo” y no veo nada raro en tu perfil

3 Me gusta

5 Me gusta

Es raro si. Nada ni borrando cache ni nada. Es lo que hay y de momento no creo que cambie de movil. Tendré que poner fotos escritas :rofl:

1 me gusta

Si desde el ordenador deja subir fotos no es del perfil. Habría que ver si el tamaño de la foto es grande o si la conexión es lenta. Intentad subir algo que pese poco a ver si se puede. Apagad y encended el móvil a ver si hay algo pillado por ahí.

2 Me gusta

Has probado a en vez de usar el icono que aparece debajo a copiar la imagen directamente desde tu galería y luego pegarla aqui ?

5 Me gusta

:scream::scream::scream: Gracias, no sabía que podia hacer asi. Al fin puedo volver a subir fotos

6 Me gusta

Como se copia y se pega una foto en un teléfono android Sony?

Estoy buscando cuando abro una foto y no pone nada y si mantengo pulsada la foto tampoco.

Gracias por tu ayuda.