Como se utiliza app Watch Check? (Mide precisión relojes)

Buenas noches compis,

Tengo un reloj automático y me gustaria aprender como se usa la app, alguien me podría indicar por encima como se usa? No entiendo ni papa.

Gracias a todos/as

Primero, tienes que agregar el reloj en el menú de la izquierda, nombre, modelo, número de serie etc, etc.
Segundo, pulsas en el + de abajo a la derecha y lo pones en hora lo mejor que puedas, o quieras, si sabes la desviación y el tiempo que lo vas a usar.
Tercero, en el mismo menú de +, miras que hora y minutos de tu reloj coincidan con las horas y de la parte central de la pantalla.
Cuarto, esperas a que tu reloj llegue a 00 la aguja de los segundos (o 00 si es digital).
Quinto, en el momento exacto del 00 le das a “medir”, siempre vas a tardar o adelantarte unas décimas de segundo, de ahí que se realicen varias mediciones durante varios días diferentes.
Sexto, listo, tienes que repetirlo varias veces a lo largo del día durante varios días, te da una media estadística de la precisión de tu reloj con decimales (aparece en la parte inferior del menú principal de cada reloj). Cuando lo vuelvas a poner en hora, en la nueva medición seleccionas la casilla de “nuevo período”.

No es nada, pero nada intuitivo, pero funciona muy bien, la verdad. Yo lo utilizo tanto para cuarzos cómo para autos y mecánicos.
Ten en cuenta que es aproximado, hay muchas otras opciones para la medición ya te irás haciendo con ellas (medición en reposo, de un lado, puesto, etc), la función básica es la que te comento arriba.

Interesante.
Yo el otro día me descargué una pero requería un accesorio que valía un riñón

Hay varias de esas apps, pero son muy engorrosas de usar y al final para conocer la desviación de mis automáticos siempre utilizo un crono digital. Total, va a ser aproximado de todas maneras…

la verdad es que aun no he visto ninguna que valga la pena