Como utilizar Cape Cod ?

Alguien me pude decir como se debe hacer uso de las toallitas de Cape Cod?

Gracias por adelantado.

Creo, porque como no me gustan los relojes en acabados pulidos no tengo experiencia con esto, que sólo hay que frotar con el paño de Cape Cod en la zona que desees restaurar cubriendo previamente el cristal y las zonas que no vayan pulidas para protegerlas.

Saludos:)

Tal cual te lo ha explicado David esta bien.

Debes proteger las zonas que tengan otro acabado distinto pues se pulirian y acabarian tambien brillantes como la patena.

Respecto al cristal, yo en mis Pams no lo tapo con nada y el CapeCod no le afecta. En este caso es Corindón, pero supongo que con el Zafiro sera igual.

Eso si, si el cristal es Mineral o Plexi, mejor ni arrimarlo, tapalo no sea que le ocurra algo.

Un saludo,

De acuerdo 4Hz y Elu, muchas gracias por orientarme.

Es como te han dicho los jefes.
El mejor resultado, yo lo obtengo pasando la toallita por el reloj suavemente…, y luego frotando con ganas con un trapito o servilleta de papel…

Tranquilo que porque la toallita roce el acero mate no lo pule, hay que frotar.
Venga, un abrazo a todos!

Pasar la toallita e insistir sobre las zonas “peores”. Si lo pasas por las zonas mate, no pasa nada, si no frotas mucho, incluso con el cristal no hay problema…

Saludos.

Gracias a todos, era un micro arañazo y solo de verlo me estaba poniendo de los nervios.

Tapa las zonas de acabado no pulido no sea que se escape una gotita.
Respecto al plexi ningún problema, es completamente inmune.

Salu2.

No todos los plexi son iguales.

Yo mismo intente pulir un reloj con Capecod que tenia plexi y deje el cristal hecho una verdadera mierda…se quedo como blanco.

Y sin embargo hay otros aficionados que utilizan CapeCod y en sus plexis no ha pasado nada.

Yo no me arriesgaria…cuesta poco tener cuidado y taparlo.

Saludos,

Está bien saberlo, que hay plexis y plexis.

Salu2.

¿Se puede conseguir el Cape Cod en algun sitio que no sea ebay?