¿Cómo vas a combatir la brutal subida de la gasolina e inflación que nos vamos a comer?

¿Qué vais a realizar para que os afecte de la menor manera posible la brutal subida de precios que nos viene ante la crisis del petróleo que nos envuelve?

1 me gusta

Adiós coche, hoy retomo la bicicleta para todo, ya no tengo que poner la calefacción hasta en otoño -invierno, voy a dejar de tomar cafés fuera de casa, ya hice una gran compra para meses sobretodo para el bebé, no comprar ni un reloj ni nada prescindible, nada de ropa…cero caprichos…

Reloj solar que es gratis.

Otros 15 céntimos suben como mínimo este fin de semana.

No he visto una subida del petróleo tan rápido jamás.

6 Me gusta

Nada salvo bajarse los pantalones,pagar el precio que pidan y comprar mucho menos de lo que no es estrictamente necesario.

Centrarse solo en lo imprescindible darse algún capricho barato para no acabar llorando mientras te meces en una silla y aguantar la embestida.

No hay más. Lo que te puedas evitar por los sobrecostes que te encuentras.

5 Me gusta

Yo, de cara verano, además de tener muchas ganas, toca la “amoto” que consume la mitad que el coche.

Y lo que comenta el compa, aguantar la embestida con lo que podamos…

1 me gusta

Aguantar el temporal
a person is doing a handstand in a dark room .
Y si algo se va de madre y es prescindible pues prescindir de ello.

4 Me gusta

4 Me gusta

Pues la voy a frotar igual que la llevo afrontando desde hace seis o siete años, de la misma manera.

6 Me gusta

Lo primero, me cago en los señores de la guerra (“masters of war” que diría Dylan)
Lo segundo, toca ahorrar.

LLevo mucho tiempo ahorrando en el tema relojes, pero habrá que recortar en vacaciones, planes de finde….

3 Me gusta

Sólo comprar lo imprescindible para sobrevivir, es decir, relojes.

9 Me gusta

Siempre hay que llevar el peluco más guapo en la cola de la Casa de Beneficencia.
Eso por descontado.
a girl in a red dress is standing in front of a group of children in red polka dot shirts .

8 Me gusta

Espero que la subida no dure mucho, de momento los coches no los uso casi nada, (prejubilado sin obligacion de ir mas al curro y poco dado a meterme en atascos), los gastos extra que realizamos mi mujer y yo, son salir a comer fuera 3-4 veces al mes, ir a algun sitio a relajarnos un par de veces al año, y regalos por cumpleaños y navidades.

Los relojes no entran, como dice un compañero, son esenciales para sobrevivir…

12 Me gusta

Por suerte el tema coche me muevo cerca de donde vivo y el gasto en este caso de gasoil es muy poco, ya no sé lo que son colas . A mi ya me han desplumado de una manera brutal y salvaje, pues tras una herencia he pagado muchisimo dinero en impuestos de sucesiones y aún me faltan las plusvalías. En fin, no sigo que me borran del foro .

2 Me gusta

Pues en principio seguir viviendo igual, el día día esto ya es algo tan habitual y tan constante que precisamente esta nueva situación no va a cambiar mucho con la que vinimos sufriendo desde hace ya un tiempecito. pero como de aquí nada más que te llevas el traje de madera, Pues yo no voy a hacer nada que no haya hecho diferente a ahora…

Comamos bebamos y forniciemos que mañana dios dirá

11 Me gusta

A Gibraltar a repostar, estoy a 5 m.

1 me gusta

No vives en la Comunidad de Madrid, evidentemente. Yo herede hace 4 años por desgracia, y me bonificaron el 90% del impuesto, pague una ridiculez en relacion al monto de lo heredado.

Es una de las extracciones de riqueza mas viles que conozco

Animo!

7 Me gusta

Estoy con esos temas también por Madrid. Vale que la plusvalía esta más subvencionada pero hay que sumar notario, que es un palo gordo. Al final se juntan cosas más el día a día y tienes que estar muy atento a los gastos. Y el bloqueo de cuentas de los bancos no ayuda.

1 me gusta

Esta tarde ha sido la primera vez que reposto desde que comenzaron las subidas. Unos 30 céntimos más por litro respecto al último repostage, así es que mismo importe, menos litros. Toca conducción eficiente para estirar el depósito.
Si mi coche diésel ya estaba sentenciado y barajaba uno eléctrico…

3 Me gusta

Pues jo***me y mucho. Tengo cuatro furgones repartiendo diariamente y dos coches de comerciales :enraged_face::enraged_face:.
Las guerras siempre hay que pagarlas. Y las paga el pueblo llano. Con dinero, con penurias, con hambre….. o peor, con vidas.
Que nadie lo olvide. Somos los peones de la partida y encima hay que dar las gracias, porque nuestro sacrificio es solo monetario.

11 Me gusta

30 cts MAS por litro??!!

La virgen!!

1 me gusta

Uff, mucho animo!

1 me gusta