Como veis el Sumo en Naranja

Ante la futura compra conjunta, estoy pensando en optar por el Sumo SBDC005 en naranja.

No dudo de la calidad del Sumo, sino del color de mi elección. Lo mismo me aburro de él por elegirlo en naranja. Optaría por el negro pero ya tengo muchos divers con esfera negra y entre ellos un MM.

No se que hacer… espero vuestras opiniones.

A mi el azul , me parece espectacular:inlove: :inlove: :inlove:

Si ya tienes muchos negros… El naranja le da un toque distinto a la colección :wink:

Es un gran reloj y eso, le da un toque distinto, aunque quizás te lo pongas más en verano que es más resultón y se ve más :smiley:

Yo lo tengo y estoy encantado…

Por cierto se ha duplicado el post…

Negro o azul, con el naranja hay muchas posibilidades que te canses de él. Yo no he podido tenerlo en mis manos pero como te dice ciclo en azul me parece tremendo, si puedo es a por el que iré.

Ciclo en azul tengo ya un diver y aunque el Sumo se sale en azul esta vez voy a decantarme por uno en naranaja.

Paul como lo llevas con su correa de caucho?

Si finalmente opto por él creo que le pondré la correa del MM.

yo he tenido el sumo naranja, y si te soy sincero 45mm de acero , y naranja… llegan a cansar…

mejor el negro o azul…

Hombre athen, feo no es que digamos, ¿eh?

http://farm3.static.flickr.com/2606/3667017997_2b666da20e_o.jpg

:inlove:

Si te sirve de ayuda yo le quite la correa de caucho original y le puse esta de silicona del post de Aguirre que le puso a su monster, solo que como bien me recomendo la compre de 22mm y le rebaje esos dos mm. con un cutter, la verdad que es muy comoda…:smiley:

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?t=12816

Pues yo lo compraba en naranja. Me pasa como a ti, tengo casi todos los relojes negros, así que creo que una nota de color vendría bien :wink:

Si ya tienes muchos negros… El naranja le da un toque distinto a la colección :wink:

Es un gran reloj y eso, le da un toque distinto, aunque quizás te lo pongas más en verano que es más resultón y se ve más :smiley: