Buenos días a todos. Quería saber qué os parece esta correa que le acabo de poner al eagle ll, por la hebilla o bucle sería más para un diver pero es que no puedo meterle el bucle de la suya por el tamaño y ancho enganche.
Yo veo muy exagerado el bucle.
Bajo mi criterio, a menudo no popular, me gusta todo menos la hebilla.
Perfecta
Pedazo hebilla caballero. Quizás un poco exagerada, pero si te gusta… palante ![]()
Claro, yo la veo muy grande.
A un diver es posible que le quede bien, aunque nunca he relacionado diver con correa de cuero. Peeo todo va en gustos
perfecta
Yo sustituiría la hebilla por otra más discreta de acero cepillado, similar a la caja. La veo un poco desproporcionada. Esas hebillas solo me cuadran en relojes tipo panerai.
Así lo veo yo también.
Muchísimo mejor ![]()
![]()
![]()
Ahí le has dado
Esa es perfecta👏
Perfecta, si quieres vender eagle y quedarte con la correa ya le busco yo otro jajajjajaj pero le queda estupenda.
Lo mismo digo si tienes por ahi un Type RE que no uses🤣
Si me lo acaba de ceder un compañero. Pero como tengo culo de mal asiento no te digo que no me canse y lo saque, pero lo veo difícil, me gusta mucho!!.![]()
La correa le queda genial y con la segunda hebilla aún mejor👍🏼
Pues si, así mejor. Esas hebillas tipo Panerai son demasiado grandes.
Yo soy más de cuero que de otra cosa, pero a ese reloj también le va muy bien algunos armis, por si quieres una alternativa. Mi Sugess lo tengo con un brazalete de Geckota y me encanta así.
Pues si, se ve muy bien.