Como veis lo de Alonso mañana?

Le pinta muy mal, espero que de el campanazo, lo mismo que hizo Vettel para conseguir -encontrarse:ouch:- su primer camponato…

Alonso es un fenómeno, haga lo que haga mañana, lo veré estupendo :stuck_out_tongue:

Por cierto, me da a mi en la nariz que mañana le va a devolver la suerte lo que le quito en sus dos subcampeonatos :wink:

Opino lo mismo.

PS. Manrique, De Niro tiene mejores fotos, eh.

Pues si … pero es que yo las voy eligiendo según mi estado de ánimo y toca lo que toca :smiley:

Saludos :stuck_out_tongue:

Interesante reflexión ayer la de Marc (que algo debe saber) sobre que la diferencia más importante entre la clasificación y la carrera es el uso del DRS. Hoy el momento de la salida será increíble, todos pegados como lapas a la tele (para regocijo del tío Bernie). Las 2 o 3 primeras vueltas serán de una intensidad máxima, aunque habrá que esperar hasta el final. Espero que Fernando encuentre la suerte y la “colaboración” de otros, y que gane con Vettel en pista, no hay que olvidar que Vettel en agua también puede ir como un tiro. A disfrutar!!!

Si lo de el Karma funciona esta tarde Alonso deberia volver a ser Campeon del Mundo, si hubiera tenido algo de suerte deberia haber ganado algun Mundial mas, aun asi esta tarde lo tiene en chino, Ojala nos de una alegria.

Dificil, esta muy dificil, pero pienso como Manrique, ojala suene la flauta :stuck_out_tongue: :smiley:

Empieza el previo a la carrera… a ver cómo acaba la tarde (suerte Alonso!)

//youtu.be/bAsA00-5KoI

En dos vuletas Vettel últimoy Fernando 3º :eek:

ya estan los 2 juntos

La cosa promete !!!

¿Para quién? :anger:

:smiley:

Carrera loca, pero vettel se lo va a llevar… Aggg kk pa el…

dios que emociónnnnn!!

Hay esperanza !!!

los mecanicos de vettel llevan buenos Casio

pues nada. no pudo ser

El Red Bull 2012 no falla ni con cañonazos…

Del grito que he metido en la primera vuelta al plof de las ultima 10 vueltas y el chof del ultimo safety car. Gracias Fernando por luchar hasta el final!!! :beauty: :baffle: :beauty: