Hoy quería saber si sois de los que se ponen sus G-Shock con todos los atuendos posibles (salvo excepciones) o de los que prefieren reservarlos para días en los que vais a hacer deporte, fines de semana para estar relajados, etc.
El Sr. White se pone su reloj digital a diario:
Su cuñado, el Sr. Schrader, también, además viste un G-Shock:
El ex-presidente ruso Dmitri Medvédev luce su G-Shock incluso con el traje:
Yo personalmente, utilizo el mío siempre que puedo (sobre todo gimnasio, por el monte, a diario), salvo momentos muy puntuales, como una boda o celebración similar.
Yo los G y otros Casio me los pongo casi siempre para deporte y campo, sobre todo los G, aunque algunas veces me los he puesto para otras cosas, con ropa de diario. Pero tengo muchos relojes de agujas, vintages y actuales, tanto mecánicos como de cuarzo, deportivos y de vestir, y son los que me suelo poner en el día a día casi siempre. Eso sí, hasta hace tres o cuatro años aún me empeñaba en ir al campo también con relojes de agujas y mecánicos de vez en cuando alternando con los Casio digitales, hasta que se me rompió uno y se acabó, lo mejor que hay para deportes y campo, con una diferencia abismal, son los buenos cuarzos digitales como los Protrek o G-Shock y muchos Collection.
Para vestir ya más formal en mi caso solo relojes de agujas, y además lo más de vestir posible de verdad.
… como curiosidad, hace poco en una comida de
una asociación del gremio llevaba un
breitling, pués bien, además había en
la mesa en la que me tocó dos rolex
de hombre, un rolex de mujer, un cartier
de mujer, un ap de hombre y un g-shock
5xxx todo blanco .
reconozco que los g los uso a diario y con cualquier
ropa, pero no en eventos, ni siquiera a cenar
a casa de mis hermanos. y no tiene nada que
ver con clasismo ni con saber vestir… de hecho
era el único que no usaba traje, es más no
tengo ni nunca tendré
que pedazo de serie es breaking bad,madre mia!!!se me ponen los pelos de punta cada vez que me acuerdo de las andanzas de walter,jesse,hank,gustavo,mike…puffffff
respecto a ropa.si,suelo llevar un g en todas las ocasiones.tengo este: