Compañeros-san estoy muy feliz, mi foto hay ingressado en la galeria de PMWF! >>>

Pues así es, mi fotito fue una de las 6 agraciadas con el ingreso en la Galeria de Fotos de PMWF, algo que me dá un orgulho tremendo que queria compartir con vosotros! :cool:
Si tomaren algun tiempo para mirar la galeria de fotos de PMWF creo que comprenderán mi estado de felicidade, la calidad de las fotos en dicha galeria es brutal .

Los resultados aqui.

La foto!

http://img.photobucket.com/albums/v40/paulo60s/N Citizen/citizenradioactivity2.jpg

PD: Montxo, quero más camisetas! :wink: :smiley:

Enhorabuena Paulo, gran foto, y como tu dices es un honor estar en dicha galeria, las fotos que hay en ella son todas una pasada.
Para ser el primer “lume shot” que te sale bien le has sacado partido :smiley: :smiley:

Lo dicho, me alegro de veras

Un saludo

Me alegro Paulo.

A mi tu foto me ha servido para ver el foro mas detenidamente, y he decidido darme de alta para practicar mi oxidado ingles.

Acabo de poner mi primer post…jijijiji.

Un saludo.

Y muy merecidamente, por cierto.
Enhorabuena, Paulo. Por ésto y por la foto, que aún no te la había dado.

Saludos

Enhorabuena Paulo, todo un acierto la fotografia

ya te lo dije, pero te lo repito, me encanta esa foto :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

saludos

Felicidades Paulo, una buena fotografía.

Un saludo.

Ya puedes empezar a preparar tu exposición de arte conceptual, que todos los foreros vendremos en masa… ¡ Felicidades !:smiley:

La foto es original y poco vista, ya que de este modelo de reloj no se ven muchos, te ha quedado muy bien.

saludos

La galería de la fama…Enhorabuena caballero Lusitano :slight_smile:

Por cierto, que gran grupo Kraftwerk. Si busco, aun creo que tengo el single “electric cafe” :wink:

Preciosa foto :slight_smile: :slight_smile:

Pues a mí me gustaba más en naranja… :stuck_out_tongue: :smiley: :cool:

Enhorabuena Paulo :wink:

Radioactivity in Japan.Enhorabuena.Un saludo.

Paulo eres un crack, y gracias a ti ese radioctivo se va a poner de moda.
El mio esta en camino:)

muy buena foto: enhorabuena paulo.

para la proxima, elige como motivo “autobahn”

:wink:

Una foto perfecta Paulo. Felicidades.
Por cierto, ¿cual crees que sería la correa perfecta para este reloj?. Yo lo compre después
de ver tus fotos.
Saludos.
Manolo

Se me había pasado…¡Enhorabuena Paulo!:wink:

Enhorabuena Paulo, una foto preciosa, y compitiendo con grandes fotos tiene más mérito

Muy tarde te extiendo mi más sincera felicitación. La foto es muy buena y la competencia se ve que estuvo muy reñida.
Saludos :wink:

Enhorabuena Paulo !! : )

Hola Manolo, perdona contestarte tan tarde.

Mira este hilo, donde discutimos precisamente combos para eses Citizen! :slight_smile: