Comparativa Seiko Capitán Willard VS Seiko Tortuga

Os dejo por aquí mu último video, en el que hago un comparativa entre dos relojes que dan pie a ello…El Seiko SPB153 Capitán Willard VS Seiko SRPA21 Tortuga PADI"

Espero sea de vuestro agrado y resulte útil a quien ande a vueltas con el tema tamaño.

//youtu.be/-UzAEPDF0Lc

Un saludo.

Muchísimas gracias, por el fantástico video y que decir de los relojes de diez ambos dos.

Muy guapos ambos. el tortuga es ya muy conocido, y del captain willard, precioso a pesar de los cambios raros del original, como posicion de corona y tamaño.

Aunque preocupa el aumento de precio de los seiko, de hecho los nuevos tortugas con el cambio de movimiento y lupas tambien se estan disparando.

Compañero, con todo el cariño…

Sabemos que varios de los foreros tenéis blogs, páginas personales o canales de YT. Sin embargo, pensamos que el foro no debería usarse como herramienta de promoción personal, sino para compartir y discutir con el resto de foreros los temas en el propio foro.

Solicitamos escribir una review o comparativa de lo que quieres mostrar, y, luego ya, como complemento, referenciarlo al vídeo, o indicar que también está la review en la propia página o blog. Pero no soltar la liebre y el que quiera verla, que vaya a dar visitas a tu canal de youtube o página personal.

Un saludo.

Entendido, no volverá a ocurrir.

Mil disculpas. Pueden borrar el mensaje sin ningún problema.

Un saludo

Nada que perdonar. Buen vídeo.

Te invitamos a que los sigas enlazando, pero agradeceríamos que la próxima vez se acompañaran con una pequeña reviú o comparativa, y unas fotos descriptivas. :slight_smile:

Muchas gracias por vuestra comprensión y vuelvo a reiterar mis disculpas.

Sobre el tema de escribir reviews y demás…puedo intentarlo pero complicado. El poco tiempo que me sobra para dedicarle a esta afición en el plano divulgativo lo empleo (y voy justo) en el tema audiovisual pues es como mejor creo puedo expresarme o transmitir a los demás lo que veo.

Un saludo :wink:

Gracias.

Gracias. Si, sería mas bien una reinterpretación con cierto toque libre…

Sobre el precio de los Seiko, creo que hace tiempo Seiko quiere posicionar la marca en un segmento superior o al menos darle un halo de marca premium. Veremos.