Comparativa Seiko Capitán Willard VS Seiko Tortuga

Os dejo por aquí mu último video, en el que hago un comparativa entre dos relojes que dan pie a ello…El Seiko SPB153 Capitán Willard VS Seiko SRPA21 Tortuga PADI"

Espero sea de vuestro agrado y resulte útil a quien ande a vueltas con el tema tamaño.

//youtu.be/-UzAEPDF0Lc

Un saludo.

4 Me gusta

Muchísimas gracias, por el fantástico video y que decir de los relojes de diez ambos dos.

Muy guapos ambos. el tortuga es ya muy conocido, y del captain willard, precioso a pesar de los cambios raros del original, como posicion de corona y tamaño.

Aunque preocupa el aumento de precio de los seiko, de hecho los nuevos tortugas con el cambio de movimiento y lupas tambien se estan disparando.

Compañero, con todo el cariño…

Sabemos que varios de los foreros tenéis blogs, páginas personales o canales de YT. Sin embargo, pensamos que el foro no debería usarse como herramienta de promoción personal, sino para compartir y discutir con el resto de foreros los temas en el propio foro.

Solicitamos escribir una review o comparativa de lo que quieres mostrar, y, luego ya, como complemento, referenciarlo al vídeo, o indicar que también está la review en la propia página o blog. Pero no soltar la liebre y el que quiera verla, que vaya a dar visitas a tu canal de youtube o página personal.

Un saludo.

3 Me gusta

Entendido, no volverá a ocurrir.

Mil disculpas. Pueden borrar el mensaje sin ningún problema.

Un saludo

1 me gusta

Nada que perdonar. Buen vídeo.

Te invitamos a que los sigas enlazando, pero agradeceríamos que la próxima vez se acompañaran con una pequeña reviú o comparativa, y unas fotos descriptivas. :slight_smile:

1 me gusta

Muchas gracias por vuestra comprensión y vuelvo a reiterar mis disculpas.

Sobre el tema de escribir reviews y demás…puedo intentarlo pero complicado. El poco tiempo que me sobra para dedicarle a esta afición en el plano divulgativo lo empleo (y voy justo) en el tema audiovisual pues es como mejor creo puedo expresarme o transmitir a los demás lo que veo.

Un saludo :wink:

Gracias.

Gracias. Si, sería mas bien una reinterpretación con cierto toque libre…

Sobre el precio de los Seiko, creo que hace tiempo Seiko quiere posicionar la marca en un segmento superior o al menos darle un halo de marca premium. Veremos.

Buenas, ahora mismo estoy en un mar de dudas, tengo un tortuga que me encanta y el willard me hace mucho tilín.
Venderías el tortuga para cambiarlo por el Willard?

Ganaré en sensaciones?

Tengo muñeca de 19, el tortuga me queda muy bien.

Yo la verdad estoy muy poco a favor de las ediciones limitadas de Seiko y de cualquier marca. Básicamente son una misma cosa con 4 colorinos diferentes y un +40% o +50% al precio. Eso de pagar “exclusividad” no va conmigo.